Compartir
Publicidad

El documental 'Apple Music Presents: Chris' se estrenará el próximo 14 de septiembre

El documental 'Apple Music Presents: Chris' se estrenará el próximo 14 de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de streaming de música de Apple realizará un concierto exclusivo de 'Christine and the Queens', el próximo jueves 13 de septiembre. El evento tendrá lugar en la sala de conciertos 'Salle Pleyel' en París, Francia, y será la antesala para el lanzamiento del documental 'Apple Music Presents: Chris', que se estrenará en Apple Music el viernes 14 de septiembre.

El documental original de la firma de Cupertino ofrece una mirada íntima al intrépido proceso creativo de la cantante, compositora y productora francesa mientras escribe y graba su próximo álbum. De acuerdo a MacRumors, se trata de una atrevida exploración del yo y la sexualidad, la identidad y la percepción.

Esta pieza documental se estrenará unos días antes del lanzamiento oficial del nuevo álbum de la artista, que tendrá como nombre 'Chris'. “La identidad está en constante construcción, tienes que volver a evaluarla y redefinirla constantemente”, afirmó la cantante respecto a su trabajo con su próximo álbum. “‘Chris’ soy yo misma, sintiéndome a gusto en este caos”.

La serie de documentales sobre artistas

Kesha

El documental de 'Christine and the Queens' no es el primer contenido de este tipo que lanza la firma de Cupertino. Hace unos meses Apple lanzó cortometrajes sobre Kesha y Ed Sheeran, e incluso, en mayo el servicio de transmisión de Apple ofreció un concierto de una noche con Shawn Mendes en Los Ángeles, que fue grabado y subido a Apple Music en su totalidad.

En Applesfera | El documental sobre el álbum 'Rainbow' de Kesha se lanzará el próximo 10 de agosto en Apple Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio