Compartir
Publicidad

Ebro Darden de Beats 1 ha sido nombrado jefe editorial global de Apple Music de hip-hop y R&B

Ebro Darden de Beats 1 ha sido nombrado jefe editorial global de Apple Music de hip-hop y R&B
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presentador de radio de Beats 1, Ebro Darden, ha sido nombrado jefe editorial global de Apple Music de hip-hop y R&B. De acuerdo a información de Billboard, tras este nombramiento Darden "manejará un equipo de editores de hip-hop y R&B en el desarrollo de estrategias editoriales para artistas, álbumes y lanzamientos de canciones" en Estados Unidos y en el extranjero.

De igual manera, Darden aseguró que su nueva posición es global y que tiene como objetivo descubrir formas de servir a las comunidades donde se hace música de hip-hop y R&B.

"Estaré donde sea que escuchen R&B y hip-hop, y trabajaré para crear comunicación entre comunidades de todo el mundo a través de Apple Music, asegurándome de que la música negra sea reconocida y el desarrollo de las próximas superestrellas", indicó el presentador.

La importancia de Beats 1 para Apple Music

Ebro Dan

Beats 1 es la radio online de Apple Music que emite las 24 horas los siete días de la semana. Desde el lanzamiento de Apple Music en 2015 no ha parado de emitir programación esde Los Ángeles, Londres y Nueva York.

Por el momento se conoce que Darden permanecerá en la ciudad de Nueva York y continuará presentando su popular programa "Ebro in the Morning" en la estación de radio local HOT 97 en las mañanas entre semana. También continuará presentando los últimos éxitos y noticias de hip-hop en su programa Beats 1 de lunes a viernes, en las tardes.

Darden fue uno de los tres presentadores de radio originales de Beats 1 junto con Zane Lowe, con sede en Los Ángeles, y Julie Adenuga, con sede en Londres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio