Compartir
Publicidad

El fin de semana ha llegado: aquí tienes un nuevo Cazando Gangas

El fin de semana ha llegado: aquí tienes un nuevo Cazando Gangas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y el cuerpo lo sabe: es un día de gangas. Desde Applesfera hemos reunido lo mejor sobre el mundo de Apple que está en descuento por tiempo limitado, pues tenemos claro que muchos aprovechan enero para realizar esas compras que faltaron en Navidad. Así que sin más preámbulo, los invitamos a una nueva entrega de nuestro Cazando Gangas.

  • Empecemos con una oferta que encontramos en Media Markt relacionada con el precio del iPhone 6. El equipo con 32 GB de almacenamiento tiene un precio de 349 euros.
  • Por otra parte, el iPhone SE tiene un descuento del 14% en Macnificos, así que si prefieres un móvil más pequeño, te contamos que el modelo rosa de 32GB tiene un precio de 359 euros.
  • Si quisieras iniciar el año estrenado portátil, te contamos que en Microgestio tienen una oferta interesante del MacBook Pro sin Touch Bar de 13 pulgadas, pues su precio final es de 1.399 euros, con envío gratis.
  • Pero si lo que prefieres es irte por un iMac, en Macnificos encontramos una oferta del 22% para el iMac de 27 pulgadas 5K con pantalla Retina y procesador Core i5 3.2GHz. El equipo tiene un precio final de 1.995 euros.
  • En el campo de tabletas también hay gangas. En Macnificos el iPad Pro de 9.7 pulgadas con conectividad Wi-Fi y 128GB de almacenamiento tiene un descuento del 24%, así que su precio es de 599 euros.
  • Ahora vamos con la categoría de accesorios. No hay nada más terrible que sufrir daños en el cargador de nuestro MacBook, y por eso en Macnificos tienen disponible un MagSafe 85W de MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, con un descuento del 25%, así que tiene un precio actual de 66,99 euros.
  • En Amazon encontramos una funda Batería para iPhone 6 Plus/6S Plus con 7200mAh extra. La funda tiene el 42% de descuento, así que su precio es de 21,59 euros.
  • Finalmente, no podíamos despedirnos sin recomendarles un app en descuento. Esta vez hablamos de Inspire Pro, una aplicación para iOS ideal para los amantes de la pintura y el dibujo. Por estos días la app se encuentra en descuento, así que es posible descargarla por 2,29 euros.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio