Compartir
Publicidad
Las empresas podrán comprar productos de Apple rápidamente con una nueva tarjeta en Wallet
General

Las empresas podrán comprar productos de Apple rápidamente con una nueva tarjeta en Wallet

Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado una tarjeta virtual integrada en Wallet con la que las empresas podrán adquirir productos de la manzana rápidamente. La compañía tiene un programa de ventas específico para ellas donde acumulan puntos y puede recibir pequeños descuentos en compras futuras.

Más facilidades para las compras de empresa

En el día de ayer, Apple mandó un email a las personas que figuran como responsables de compras de empresa. En el email puede verse lo siguiente:

Tarjeta Wallet Para Empresas 2

Se trata d una "nueva" manera de utilizar las cuentas de empresa. El email incluye una breve explicación en el que se indica que la principal ventaja es el acceso instantáneo a condiciones especiales de empresa. Al final del email aparece un enlace para añadir la tarjeta a Wallet.

Tarjeta Wallet Para Empresas 1

Al igual que ocurre con las entradas de un concierto, un billete de avión o tren, al pinchar en el enlace aparecerá una "tarjeta" similar a la de la captura superior. Bajo el membrete de Apple Business, con el nombre del comprador y la cuenta de empresa asociada.

Esta tarjeta cuenta con un código QR debajo que deberemos mostrar en las Apple Store a la hora de pagar por un producto. De esta manera, entendemos que esa compra se vinculará a los datos de empresa, agilizando el pago y la elaboración de la factura.

Tarjeta Wallet Para Empresas 4

Al igual que ocurre con cualquier pase de Wallet, podremos ver la descripción, opciones de notificación y eliminación de la tarjeta cuando accedamos a sus detalles. Tal y como se indica en la captura, será necesario tener una tarjeta de empleado en regla, tarjeta de visita o una nómina reciente para poder ejecutar las compras.

Ventajas de las compras de empresa

descuentos apple

Apple cuenta con varios programas de empresa, pensados para pymes y grandes empresas. Las que estén dadas de alta en uno de ellos, disfrutan de algunas ventajas. La principal es que la acumulación de compras da derecho a un determinado descuento. Cuanto mayor sea el volumen de compras, el descuento será mayor en las siguientes, aunque no hay una tabla específica que indique los distintos niveles de gasto.

La compañía tiene un programa de descuentos similar para estudiantes, profesores e instituciones educativas. Antes del comienzo de cada curso, generalmente en el mes de julio, Apple abre un periodo de descuentos en determinados productos, regala algún accesorio o rebaja una serie de apps por la compra de un iPhone, iPod touch, iPad o Mac.

Además del descuento para empresas, las grandes pueden optar por recibir sus Mac preconfigurados. Es una manera de tener el equipo listo para que el empleado no pierda el tiempo en su configuración inicial de usuarios, apps y demás trámites.

Y, por supuesto, formar parte del programa de compras de empresa agiliza el proceso de compra. Evitas tener que dar todos los datos de usuario y de la empresa. Una pequeña comodidad a la hora de recibir y gestionar las facturas de cara al Hacienda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio