Compartir
Publicidad

Ya está disponible la cuarta beta pública de iOS 12.2, watchOS 5.2, macOS 10.14.4 y tvOS 12.2 para beta testers

Ya está disponible la cuarta beta pública de iOS 12.2, watchOS 5.2, macOS 10.14.4 y tvOS 12.2 para beta testers
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de horas después de liberar la cuarta beta para desarrolladores de iOS 12.2 y el resto de sistemas operativos, Apple también ha puesto a disposición de los beta testers públicos las más recientes versiones de prueba. De esta manera, los usuarios que se hayan unido al programa de pruebas beta de Apple recibirán la cuarta actualización beta de iOS 12.2 por aire, después de instalar el certificado adecuado en su dispositivo iOS.

Entre los principales cambios que llegarán con iOS 12.2 encontraremos soporte para AirPlay 2 en TVs desde la app Casa, cuatro nuevos animojis, la llegada de Apple News a Canadá, cambios en el ícono de compartir pantalla en el Centro de Control, nuevo ícono de la app Bolsa en macOS, y pequeños cambios en la interfaz de la app Wallet.

Las novedades de los otros sistemas operativos

Macos Mojave

Por su parte, macOS Mojave 10.14.4 añade soporte para Apple News en Canadá por primera vez, permitiendo a los usuarios canadienses leer las noticias en francés o inglés. La actualización también incluye soporte para el tema de 'Auto completar' en Safari habilitado con Touch ID, y lleva el modo automático del 'Modo Oscuro' a Safari.

Es muy probable que la versión definitiva de iOS 12.2 y watchOS 5.2 probablemente llegaría en las próximas semanas de forma oficial. Por el momento, los usuarios inscritos al programa de betas de Apple ya pueden descargar iOS 12.2 y el resto de versiones de prueba de los sistemas operativos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio