Compartir
Publicidad

Llega la cuarta beta de iOS 12.2 y el resto de sistemas operativos, los desarrolladores ya pueden descargarlas

Llega la cuarta beta de iOS 12.2 y el resto de sistemas operativos, los desarrolladores ya pueden descargarlas
12 Comentarios
Publicidad

Siguiendo ya una programación regular, Apple ha enviado la cuarta beta de iOS 12.2 a los desarrolladores durante el día de hoy y después de dos semanas de que llegase la tercera de las betas. Esta nueva versión sigue puliendo detalles para conseguir una versión estable que publicar para todos los usuarios dentro de unas semanas. Junto a la beta de iOS 12.2 también ha llegado la de watchOS 5.2, macOS Mojave 10.14.4 y tvOS 12.2

iOS 12.2 recordemos que es una actualización mayor dentro del sistema de actualizaciones anuales de Apple para iPhone y iPad. Generalmente hay cuatro actualizaciones mayores a lo largo del año, esta nueva versión se espera que llegue a finales de marzo, aunque no hay nada determinado.

¿Y qué tenemos en esta nueva versión de iOS? Pues una serie de cambios centrados en mejorar AirPlay, nuevos memojis, Apple News en Canadá y más. La lista completa de lo que conocemos hasta ahora:

Memojis

De momento entre los cambios que encontramos es un nuevo icono para Apple News, ahora con fondo blanco en vez de rojo. Veremos en las próximas horas si aparecen más novedades o si esta versión simplemente se dedica a pulir errores encontrados en las previas. Estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio