Compartir
Publicidad

Este interesante concepto de iOS 13 trae las características que soñamos ver en un iPad

Este interesante concepto de iOS 13 trae las características que soñamos ver en un iPad
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para la llegada del WWDC 2019 y desde luego, para que conozcamos todas las novedades que traerá iOS 13. Como los usuarios suelen soñar en grande, Cult of Mac compartió recientemente un informe donde nos deja ver un nuevo concepto de las nuevas características que podría tener la próxima versión del sistema operativo móvil, para mejorar la experiencia con el iPad.

La mente detrás de este concepto es el diseñador Léo Valle, quien sugiere algunas características simples pero innovadoras que convertirían al iPad en un verdadero reemplazo de Mac. Empezamos hablando del soporte para Xcode y Final Cut Pro, pues si los desarrolladores de apps pueden construir sus plataformas en un iPad en lugar de un Mac, esto debería llevarnos a tener aplicaciones mejor pensadas y más completas.

Ipad Mouse Ios 13

Por otro lado, el diseñador propone que iOS 13 soporte pantallas externas, pero para manejarlas sería indispensable que el dispositivo también soporte un mouse. "No la conviertas en la forma principal de interactuar con un iPad, solo haz que sea una opción", indicó Valle.

Otras novedades que llegarían con iOS 13

Ipad Ios 13

El soñado concepto de Léo Vallet también sugiere algunos otros cambios que se aplicarían al iPhone, como la función de control de volumen rediseñada, la multitarea desde el Centro de control y la llegada del modo oscuro. Además, el diseñador sugiere que en el futuro, el iPad añadiría soporte al Magic Keyboard de Apple, lo que sin duda sería excelente para que la tableta se convierta en la herramienta predilecta de los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio