Este setup lo tiene todo: potencia, minimalismo, claridad, y hasta el mar de fondo

Apple Studio Display con mar de fondo
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales atractivos de los productos Apple para sus usuarios suele ser su diseño. Son bonitos y elegantes, y además su rendimiento suele ser muy bueno. Si uno junta productos de Apple con otros minimalistas y una buena iluminación, el resultado acostumbra a ser ciertamente impresionante.

Este es el caso del setup que vengo a comentar hoy, cortesía del usuario de Reddit Nickstep .Es todo para lo que se diseñan los productos Apple. He de decir que seguramente sea el setup más bonito que he visto nunca. Es sencillo, completo, todo conjunta… hasta las vistas son buenas. Es una maravilla. Ojalá tuviese un setup así, la verdad.

El setup y el entorno se funden en uno

Está compuesto por una mesa elevable, una Studio Display, un MacBook Pro de 14 pulgadas muy bien escondido debajo de la mesa, unos AirPods Max colgando del lado izquierdo, un Magic Trackpad y un Magic Keyboard. Además incluye una lámpara que pega perfectamente con el resto de objetos, así como una planta que se intuye artificial pero que le da, paradójicamente, un toque natural al setup.

La ubicación merece una mención especial. Es cierto que no forma parte del setup como tal, pero creo que le aporta mucho. Es una habitación con mucha iluminación gracias a dos ventanas enormes y lo que parece una terraza. A eso se le suma el color blanco de las paredes y, en general, los tonos claros y da como resultado un setup muy agradable a la vista.

Esa sensación se intensifica en cuanto se mira por cualquier ventana. Tenemos un paisaje natural que da a lo que parece un río bastante acaudalado, aunque el usuario utiliza la palabra océano (es posible que lo sea, pero no se aprecia en su foto).

Si quisiéramos hacernos con un setup similar, nos costaría unos 5.000 euros. La estructura de la mesa elevable serían 319,99 euros, la Studio Display tiene un coste de 1.779 euros, el MacBook Pro de 14 pulgadas en su configuración más básica 1.994 euros, los AirPods Max 629 euros, el Magic Keyboard 98,99 euros y el Magic Trackpad en color blanco 135 euros. Hay gastos que no se pueden meter aquí como la ubicación, otros muebles, etc.

En cualquier caso, es cierto que estamos ante un setup bastante caro, pero esto asegura funcionalidad y un buen lugar en el que trabajar durante muchos años. Sin duda es el mejor setup que he comentado de momento, y es probable que sea el mejor que haya visto y tenga recuerdo. Toda una joya que merece un post.

Comentarios cerrados
Inicio