Compartir
Publicidad

Evento de Apple confirmado, pero estas ofertas de iPhone no se van a cazar solas. Cazando Gangas

Evento de Apple confirmado, pero estas ofertas de iPhone no se van a cazar solas. Cazando Gangas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ya ha terminado. Apple anunció ayer un evento para el día 30 de octubre al que Applesfera acudirá gracias a la invitación de Pedro Aznar. Pero la vida sigue. Y estas gangas no se van a cazar solas.

  • El iPhone 6s es un dispositivo estupendo aunque ya un poco anticuado. Pero Amazon tiene el modelo de 64GB reacondicionado por unos increíbles 270 euros.
  • Si estás buscando un iPhone 7 de 256GB (el doble de la capacidad máxima que vende Apple), en Macnificos tienen un modelo reacondicionado por 579 euros.
  • Otra opción más barata es este iPhone 7 de 32GB por 482 euros, un descuento de casi 50 euros sobre el precio oficial.
  • Subiendo de generación, el iPhone 8 de 64GB tiene un descuento de unos 80 euros, al igual que el de 256GB. No está nada mal.
iPhone 8 plus

Y pasamos al iPhone X, que tiene varias ofertas muy interesantes a pesar de haberse retirado de la web de Apple. Recordemos que su precio oficial de lanzamiento era de 1.159 y 1.329 euros según su capacidad:

Para complementar tu compra de un iPhone nuevo, hemos seleccionado algunos cables y cargadores inalámbricos (compatibles con iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max y XR):

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio