Compartir
Publicidad
Febrero es el mes del corazón: Apple lo celebra con retos para el Apple Watch y sesiones educativas de Today at Apple
General

Febrero es el mes del corazón: Apple lo celebra con retos para el Apple Watch y sesiones educativas de Today at Apple

Publicidad
Publicidad

Como ya anunciamos hace unos días, Apple celebrará este mes de febrero diversas actividades relacionadas con la salud, el Apple Watch y en concreto el corazón. La compañía ha anunciado algunos de los planes que tienen preparados para las próximas semanas, y como no podía ser de otra manera, el Apple Watch con su electrocardiograma es protagonista.

Retos en el Apple Watch y eventos con expertos en salud

Unos días atrás nos hicimos eco del nuevo reto que tendremos en el Apple Watch desde el ocho de febrero hasta el catorce de febrero. Ahora Apple lo ha confirmado de oficial, los usuarios del reloj de Apple tendrán un nuevo reto disponible el 8 de febrero y se tratará de completar el anillo de ejercicio una semana entera y seguida.

Watch

Los usuarios que consigan esto recibirán una nueva insignia en la app Actividad y nuevos stickers animados para Mensajes de iOS. Como ya explicamos, conseguir esto es relativamente fácil, pues se va completando el anillo siempre que nos movamos con algo más de intensidad que de normal. Una caminara rápida durante media hora debería ser suficiente.

Por otra parte, Apple también celebrará diferentes sesiones con expertos para concienciar sobre la salud cardiaca y animar a los usuarios a hacer más actividad física. Estas sesiones son sesiones en Today at Apple y estarán disponibles en diferentes Apple Store de San Francisco, Chicago y Nueva York.

C8c85dfb 07cf 4503 B8fd F2734103218e Uno de los stickers que podrán ganar los usuarios tras completar el reto.

Según responsables de salud de Apple:

Las enfermedades cardiovasculares toman muchas formas y algunas son completamente prevenibles a través de cambios en el estilo de vida, como una mayor actividad física y una mejor nutrición. Siempre es genial ver a los pacientes hacer esos cambios positivos, especialmente con la ayuda del Apple Watch.

En las diferentes sesiones de Today at Apple estarán presentes celebridades del mundo del fitness, médicos, responsables de asociaciones de salud y responsables de salud de Apple. Lamentablemente las sesiones se limitarán a San Francisco, Chicago y Nueva York.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio