Compartir
Publicidad

Prepárate para el nuevo reto del Apple Watch en febrero: así puedes conseguirlo junto a nuevos stickers

Prepárate para el nuevo reto del Apple Watch en febrero: así puedes conseguirlo junto a nuevos stickers
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del año Apple celebra diferentes retos especiales para los usuarios del Apple Watch con los que busca promover la actividad física. Retos de Año Nuevo, retos en el Día de la Mujer, retos el Día de la Tierra... Y retos por San Valentín. Al igual que el año pasado, Apple celebrará en febrero el Mes del Corazón, un reto especial para los usuarios del Apple Watch que les permitirá ganar un nuevo logro y nuevos stickers para Mensajes.

S

Según ha podido averiguar el usuario Kyle Seth Gray, Apple activará de nuevo su reto Mes del Corazón. Los usuarios probablemente reciban la alerta en sus relojes el próximo siete de febrero. El reto en sí es sencillo: cerrar el anillo de ejercicio (el verde) durante siete días seguidos desde el 8 de febrero hasta el 14 de febrero.

Cerrar el anillo de ejercicio es muy fácil, se consigue realizando 30 minutos de actividad intensa. La actividad intensa es toda aquella que realizas cuando te mueves y tus pulsaciones están por encima de lo normal o simplemente cuando estás realizando un entreno con la app Entrenos u otra de terceros. En otras palabras, muévete un poco más de lo normal durante los siete días que dura la competición y el reto será tuyo.

Los usuarios que consigan completar el reto obtendrán una nueva medalla en la app Actividad y nuevos stickers animados para la app Mensajes y FaceTime. La medalla, como podemos ver en la imagen, muestra el anillo de ejercicio, el año 2019 y un corazón. El reto se lanza de forma global y no está limitado por regiones o países. La única condición es disponer de un Apple Watch.

Vía | Kyle Seth Gray

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio