Compartir
Publicidad

Arranca el Reto del Mes del Corazón en tu Apple Watch: consíguelo durante los próximos 7 días

Arranca el Reto del Mes del Corazón en tu Apple Watch: consíguelo durante los próximos 7 días
7 Comentarios
Publicidad

Apple quiere convertir el simbolismo de San Valentín en una excusa para animarte a mantener tu forma. Y con ese objetivo en mente, cualquier excusa es válida para hacerlo. A partir de hoy, si tienes un Apple Watch, tendrás una notificación en la que se te retará a que cuides tu corazón todos los días que falten hasta el 14 de febrero.

Traducimos: tu Apple Watch te retará a que completes el anillo de color rojo todos los días de la próxima semana. Es el anillo de quemar calorías, así que la dificultad del reto dependerá de cada persona y su configuración en la aplicación Salud.

Una nueva costumbre saludable para todos los usuarios de watchOS

Apple Watch

Aún no sabemos el premio que te vas a llevar si completas ese reto, pero nos lo podemos imaginar: un logro y una medalla especiales en la aplicación Actividad y un grupo especial de stickers animados para iMessage que ya se ha filtrado en 9to5Mac. Recuerda: sólo vas a tener el reto si usas un Apple Watch.

No es la primera vez que vemos algo así. En diciembre de 2015 Apple nos retó a hacer un mes perfecto, en enero de 2017 se nos propuso llenar de nuevo los tres anillos cada día durante todo el mes, y en abril del año pasado hubo el desafío de hacer ejercicio durante treinta minutos para celebrar el día de La Tierra. Creo que ya podemos decir que estos retos esporádicos se han convertido en una tradiciónw.

En Applesfera | Ya puedes exportar tus datos .FIT de Salud del iPhone con HealthFit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos