Compartir
Publicidad

Un nuevo reto de Actividad llegará el próximo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer

Un nuevo reto de Actividad llegará el próximo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 8 de marzo se celebra, como cada año, el Día Internacional de la Mujer. Un día que conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo como personas. Para conmemorar este evento, Apple ofrecerá un nuevo reto en la app Actividad y deberá cumplirse únicamente el 8 de marzo.

Según ha compartido Kyle Seth Gray en Twitter, el reto consiste en doblar tu anillo de movimiento antes de que finalice el día. Por ejemplo, si tienes 320 calorías asignadas en tu día a día para cerrar el anillo, deberás conseguir quemar 640 calorías. Si tienes 600 calorías tendrán que ser 1.200 calorías al final del día para conseguir el logro.

Artboard

En principio este nuevo reto no es lo único que Apple tiene preparado para el Día Internacional de la Mujer, parece ser que también se celebrarán sesiones especiales de Today at Apple en las Apple Store de diferentes lugares del mundo.

Volviendo al reto de Actividad, lo más probable es que aparezca en nuestro Apple Watch el próximo seis de marzo mediante una notificación explicando cómo conseguirlo. Completar el anillo de movimiento es fácil, completarlo dos veces también con un poco de esfuerzo. Apple nos da algunos consejos para ello en su web dedicada a los anillos de Actividad: pasear al perro, jugar con los hijos, bailar, hacer la limpieza de la casa... Simplemente trata de moverte y tener un día activo. Mejor si es todos los días, cierra tus anillos, #CloseYourRings

Vía | Kyle Seth Gray
En Applesfera | Apple lanza una nueva sección para los anillos de salud en su web oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos