Compartir
Publicidad

Apple lanza una nueva sección para los anillos de salud en su web oficial

Apple lanza una nueva sección para los anillos de salud en su web oficial
20 Comentarios
Publicidad

Apple quiere insistir en demostrarnos que los tres anillos de actividad que llegaron con el Apple Watch mantienen e incluso mejoran nuestra forma física. Y por eso ha estrenado una nueva sección en su web enteramente dedicada a ellos, explicando bien su funcionamiento.

De momento la web está sólo disponible en inglés, en la versión española la sección todavía no existe. Pero aún así, puede convertirse en el lugar de referencia para todos aquellos que necesiten aprender rápidamente para lo que sirven esos tres anillos de colores que aparecen en el Apple Watch.

El comienzo de algo mucho más grande

Viendo cómo el Apple Watch se está convirtiendo en un compañero de salud para muchos propietarios de un iPhone, Apple tiene claro que tiene que seguir ese camino para tentar a todos a que se sigan comprando ese reloj. Por lo tanto no es nada raro ver cómo la web potencia esta faceta de watchOS: en Cupertino quieren que pase a ser una característica más y que se vea como algo esencial. La compra de hardware y software para mantenerte sano.

De hecho ya hay rumores de que vamos a ver un cuarto anillo en el reloj, llamado Atención Plena, que nos ayudará a mantener el enfoque durante nuestro trabajo. Y quién sabe: quizás en el futuro veamos más de esos anillos en nuestro día a día.

En Applesfera | ¿Quieres un día de sofá sin sentirte culpable? Cómo engañar a tu Apple Watch para completar los tres anillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio