Todos los fondos de pantalla oficiales desde el primer iPhone al iPhone 12
General

Todos los fondos de pantalla oficiales desde el primer iPhone al iPhone 12

Para los que nos gusta mantener el iPhone con cierta frescura, rotar su fondo de pantalla de vez en cuando le da otro toque en el día a día. Le da una nueva sensación cuando lo utilizamos, especialmente si encontramos uno que nos gusta mucho. En este artículo hemos recopilado todos los fondos de pantalla oficiales de iPhone desde el iPhone original al iPhone 12. Una selección de 430 fondos que prometen vestir tu iPhone con una pizca justa de nostalgia para los más antiguos, o de actualidad para los que quieran estar más al día.

Todos los fondos de pantalla oficiales de iPhone

Fondos oficiales de los iPhone original y iPhone 3G

Iphone Original

Con seguridad, los fondos de pantalla que más recuerdos nos traerán. Si tuvimos en su momento un iPhone original importado de EEUU o uno de los primeros iPhone 3G, los recordaremos con toda seguridad. Es un auténtico paseo por la avenida de la melancolía.

Ver o descargar fondos.

Fondos de pantalla oficiales del iPhone 3GS

Iphone 3gs

El iPhone 3GS es el modelo que empezó a notarse en popularidad. Fue con este modelo cuando Apple añadió un poco más de variedad, aunque recordemos que con iPhoneOS 3 solo se podía modificar el fondo de la pantalla de bloqueo. Tardaría aún un tiempo en poderse añadir en la pantalla de inicio.

Ver o descargar fondos.

Fondos oficiales del iPhone 4

Iphone 4

Fue con este modelo cuando empezamos a poder elegir fondos para la pantalla de inicio. Junto con la llegada de la pantalla retina, Apple vio aquí una oportunidad para que los fondos fueran de mayor calidad. Y con ello, abrió las puertas a una mayor personalización.

Ver o descargar fondos.

Fondos oficiales del iPhone 4s

Iphone 4s

Con este iPhone Apple se centró mucho más en los motivos naturales. Montañas, cielos, agua o naturaleza se añadieron a los que ya habíamos visto hasta ahora de patrones o telas.

Ver o descargar fondos.

Fondos de pantalla oficiales del iPhone 5

Iphone 5

Es curioso cómo, a pesar de estrenar una pantalla de mayor tamaño, Apple no aprovechó la ocasión para empujar más fondos singulares. En esta generación vemos un reciclado de varios de modelos anteriores con algún que otro patrón nuevo.

Ver o descargar fondos.

Fondos oficiales del iPhone 5s

Iphone 5s

Este modelo marcó un punto de inflexión. El iPhone 5s trajo fondos mucho más elaborados y complejos, con vistas naturales muy atractivas. Unas montañas nevadas, una aurora boreal, un paisaje verde o una serie de olas conforman la colección más rompedora hasta ahora.

Ver o descargar fondos.

Fondos de pantalla oficiales del iPhone 6

Iphone 6

El espacio y las flores son el centro de esta oleada de fondos para la generación de 2014. La tierra, la galaxia, la luna se mezclan con flores con un fondo blanco u oscuro detrás. También vimos los degradados de distintos colores que empezaron a popularizarse con iOS 7 el año anterior.

Ver o descargar fondos.

Fondos de pantalla oficiales del iPhone 6s

Iphone 6s

Con el iPhone 6s llegaron las Live Photos para animar los recuerdos y fondos de pantallas. Aunque ninguna de las recopiladas lo es, sí que vemos cómo aquí los fondos de pantalla son mucho más dinámicos. Las colas de peces, las nubes de extraños colores y las explosiones de polvos también de colores.

Ver o descargar fondos.

Fondos oficiales del iPhone 7

Iphone 7

Con esta generación de 2016, el iPhone exploró una serie de fondos basados en líquidos de distintos colores y fondos. También parecen piedras de algún tipo de resina, muy brillantes. Perfectos si queremos algo más simple pero colorido con lo que adornar el iPhone.

Ver o descargar fondos.

Fondos de pantalla oficiales del iPhone 8 y iPhone X

Iphone 8 Y X

El iPhone X supuso el primer modelo con pantalla OLED, razón que tal vez explique la abundancia de fondos negros. También vemos una vuelta a los degradados que tanto triunfaron con iOS 7 e iOS 8. Y por primera vez vemos los seis colores de la manzana original de Apple en otros siete fondos distintos.

Ver o descargar fondos.

Fondos oficiales del iPhone XR y iPhone XS

Iphone Xr Y Xs

Los de la generación de 2018 algunos los recordaremos siempre. Porque nos días antes de la keynote se filtraron un puñado de ellos. Las burbujas de jabón que juegan a parecerse a planetas fueron todo un acierto para dar la bienvenida a un iPhone XS Max que por primera vez alcanzaba las 6,5 pulgadas.

Ver o descargar fondos.

Fondos oficiales del iPhone 11

Iphone 11

De nuevo, vemos salpicaduras de colores mezcladas con figuras geométricas de distintas formas en esta generación. Toda una gama para acompañar tres nuevos iPhone. El colorido iPhone 11 parece estar hecho como anillo al dedo de estos fondos de pantalla.

Ver o descargar fondos.

Fondos de pantalla oficiales del iPhone 12

Iphone 12

Las telas girando sobre sí mismas son una figura geométrica de lo más singular. Mezclan colores oscuros con otros más vivos para romper la imagen. También nos topamos con otras geometrías y nuevos paisajes naturales, tanto reales como dibujados. En esta colección tenemos incluso los dos fondos de pantalla del iPhone 12 color púrpura.

Ver o descargar fondos.

Temas
Inicio