Este marco de Grid Studio inmortaliza un iPhone 3GS en todo su esplendor para colgar en tu despacho o salón
General

Este marco de Grid Studio inmortaliza un iPhone 3GS en todo su esplendor para colgar en tu despacho o salón

En 2009 estrené mi primer iPhone. Era un iPhone 3G que conseguí a través de mi operador una semana después de la presentación el iPhone 3GS, algo que desconocía en aquel momento. Este modelo siempre ha ocupado un lugar especial en mi memoria, pues supuso el retorno a la órbita de la manzana.

Ahora, una compañía llamada Grid Studio ha decidido recuperar un iPhone desmembrado y colocarlo en un marco como si de una obra de arte se tratara. Y lo consigue, creando una pieza de decoración llena de nostalgia y también belleza.

Una obra de arte en tu salón con un iPhone despiezado

En Grid Studio han creado estos marcos con diversos modelos de iPhone. La unidad analizada es un iPhone 3GS, uno de los modelos más reconocidos de la historia del iPhone. Para muchos, fue su primer terminal de Apple.

Grid Iphone 3gs 015

La compañía envía sus marcos bien protegidos en una caja de embalaje. En su interior encontraremos la caja que envuelve el marco con el iPhone, blindada con papel burbuja y protecciones en las esquinas. Finalmente, el marco cuenta con una fina película de plástico transparente que libra el cristal de posibles arañazos (en nuestro caso, hemos preferido no quitarla y puede verse en las fotografías).

Grid Iphone 3gs 009

Belleza, esa es la palabra que nos viene a la mente cuando vemos el resultado de los esfuerzos de Grid Studio. No se ha limitado a abrir en canal un iPhone y volcar sus piezas sobre un fondo blanco.

Grid Iphone 3gs 003
Un iPhone 3G original frente al marco de Grid Studio del iPhone 3GS, con el que guarda mucha familiaridad.

La disección sigue un orden concreto, buscando crear un todo consolidado. La carcasa trasera se coloca abajo a la izquierda, mientras que la pantalla se encuentra arriba a la derecha. Encima de esta tenemos el nombre y una breve descripción del modelo de iPhone.

Grid Iphone 3gs 005

Entre medias se despliegan hasta 14 componentes perfectamente organizados. Cada uno enlazando con la posición que le corresponde en el chasis o placa base del teléfono y una etiqueta que permite identificarlos.

Una pieza decorativa para traer belleza a tu hogar u oficina

Grid Iphone 3gs 002

Seamos directos: el marco de Grid Studio mola. Los que hemos abierto alguna vez un dispositivo de Apple y hemos visto su distribución interna no podemos negar la belleza que se esconde tras el chasis y la carcasa.

Grid Iphone 3gs 016

Un esfuerzo de los ingenieros de Apple que siempre pasa desapercibido. A menos que uno haya desmantelado un equipo para realizarle algún cambio de batería, aumento de RAM o cambio a un disco SSD. En los dispositivos que se podía con facilidad, claro.

Este es el regalo perfecto para un entusiasta de Apple, porque combina lo justo de nostalgia con la belleza de la electrónica de consumo

Uno de estos marcos puede decorar un salón, despacho u oficina con gran acierto. Y constituye un regalo perfecto para un entusiasta de la manzana. Una pareja de ellos, formada por dos de los numerosos dispositivos Apple enmarcados, es una excelente combinación. Aunque su precio puede llegar a elevarse con rapidez.

Esta pieza de decoración y coleccionismo cuesta 169 dólares, unos 140 euros al cambio. La calidad de los materiales, el diseño y embalaje para que su transporte sea perfecto bien merecen la pena.

Más información | Web de Grid Studio.

Temas
Inicio