Este iPhone 3GS deconstruido y enmarcado también es una obra de arte que puedes colgar en tu salón

Este iPhone 3GS deconstruido y enmarcado también es una obra de arte que puedes colgar en tu salón
16 comentarios

Apple cuida hasta rozar la obsesión el diseño de sus productos. Y eso se nota no solo por su aspecto externo, sino también por su interior. Hay pocas ocasiones en las que vamos a poder disfrutar del cuidado que pone la compañía en sus componentes y distribución interna. Por eso, desde Grid Studio proponen enmarcar los iPhone más icónicos de Apple, colocándolos pieza por pieza en un cuadro que resulta espectacular.

Enmarca un iPhone icónico para decorar tu casa

Grid Studio tiene entre su catálogo algunos de los iPhone más representativos de su historia enmarcados. A falta de tener el original y del que es muy difícil obtener un ejemplar, tenemos el iPhone 3GS, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 6 y iPod touch. El resto de modelos más modernos están ausentes dado que aún tienen actualizaciones de software que los mantienen vigentes.

iPhone 5

También veremos otros smartphones como la BlackBerry Bold 9000, uno de los dispositivos más míticos de la empresa canadiense. Y también el Nokia E71, ambos con sus respectivos teclados físicos. Y por último, los fans de la primera PSP también tienen la oportunidad de hacerse con una desensamblada.

Iphone 3gs 3

Hace varios años que en Applesfera cambiamos la batería y carcasa trasera a un iPhone 3G, por lo que esta web nos trae viejos recuerdos. Curiosamente, el iPhone 3GS no cuenta con la batería entre los componentes expuestos. Pero sí que veremos el resto correctamente colocados y etiquetados.

Y es que precisamente ese es el atractivo que ofrecen en esta web. No solo un dispositivo perfectamente desmontado, sino organizado de una forma que da sentido a cómo van los componentes en su interior. Y cada elemento con su correspondiente nombre, para que sepamos cada uno de los rincones de nuestro iPhone favorito.

Los precios oscilan entre 139 dólares de los iPhone 4s o iPhone 5, y los 169 dólares del iPhone 3GS o iPhone 6. Dado que es un trabajo manual y que el enmarcado también es a mano, puede ser un objeto decorativo muy acertado en la casa u oficina de un apasionado de la tecnología.

Más información | Grid Studio.

Temas
Inicio