Compartir
Publicidad
Publicidad

"Fuga" de expositores en la Macworld Expo 2009

"Fuga" de expositores en la Macworld Expo 2009
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para que se celebre la Macworld Expo, en Enero del 2009, y viendo las noticias acerca de este evento de los últimos días, las expectativas no suben demasiado el listón. Hace algunos días supimos que Adobe abandonaba sus planes de seguir con la tradición de un gran stand de demostración en esa exposición (aunque seguirán presentes ofreciendo demostraciones de su nueva Creative Suite 4).

Ahora, desde Appleinsider nos llega la noticia que Belkin y Seagate, otras dos marcas que acostumbraban a no escatimar en el tamaño de sus expositores, también romperán con la tradición. Una noticia extraña, sabiendo que Belkin incluso ya había pagado para tener el espacio de expositor este año.

Y todavía hay más: Google y Marware van a reducir el tamaño de su expositor y otras marcas como IDG están negociando de si conservar su espacio. Belkin ya ha comunicado que su intención es de dedicar los costes del expositor a reuniones privadas, aunque la sensación general es la de que las grandes marcas están siendo prudentes debido a la crisis económica.

Sin embargo, no todo es negativo. Firmas como VTC, por ejemplo, han contratado el hueco que ha dejado Belkin para poner ahí su expositor, de modo que esto puede ser beneficioso para las empresas menores que busquen presencia en la Macworld.

Ya vimos las posibles novedades para este evento que sugieren los rumores de la red (y de hecho estamos esperando la confirmación oficial de Apple afirmando que habrá presentación de Steve Jobs, como pasó estos días el año pasado), pero de momento esta "fuga" de marcas importantes no está dejando buenas impresiones. Esperemos que aún con estas noticias el evento tenga la misma influencia que siempre.

Vía | Appleinsider (1,2) Imagen | Flickr de amelungc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos