Publicidad

En el futuro, el Apple Watch podría tener una corona digital tipo joystick, según una reciente patente

En el futuro, el Apple Watch podría tener una corona digital tipo joystick, según una reciente patente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el futuro, es posible que la corona del Apple Watch sea más flexible, o al menos eso es lo que sugiere una reciente patente de la compañía de la manzana, otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. En el documento Apple sugiere que la corona digital de su reloj inteligente podría convertirse en una especie de joystick o controlador direccional.

La corona digital sugerida en la patente, se podría crear a partir de una tapa o eje que se puede mover en varias direcciones. Esto se cubre con una selección de elementos capacitivos a través de dos superficies, donde una gira y se mueve dentro de otra, como un eje dentro de un anillo.

Aunque este tipo de joysticks ya se han implementado en otros dispositivos, este sería realmente único debido a que la firma de Cupertino integraría todos los sensores que actualmente están en la corona digital, junto con este nuevo mecanismo.

Una corona que haría las veces de cursor en el Apple Watch

corona

A diferencia de la interfaz de usuario actual de Apple Watch que no usa un cursor, con esta tecnología Apple propone que puedan existir elementos gráficos que son manipulados por el control lateral de la corona en forma de joystick, con movimientos verticales y horizontales.

Apple presenta numerosas solicitudes de patentes semanalmente, pero si bien la existencia de una patente indica áreas de interés para los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía, esto no garantiza que dicha característica o tecnología vaya a existir en el futuro, por lo que aunque sería interesante ver este avance, aun no sabemos si en algún momento se convierta en una realidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios