Compartir
Publicidad

Guía completa de conversión de vídeo para iPod, iPhone y Apple TV

Guía completa de conversión de vídeo para iPod, iPhone y Apple TV
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la codificación de vídeo para iPod, iPhone y Apple TV se encuentra en el estupendo artículo que puedes encontrar en iLounge. En él podemos encontrar cuáles son las mejores estrategias a la hora de tratar nuestros contenidos y cómo convertirlos al formato deseado, asegurando una pérdida mínima de calidad y aprovecharnos al máximo de la capacidad de reproducción del dispositivo en cuestión, mostrando incluso tiempos de conversión orientativos con las distintas herramientas y cómo utilizarlas.

La primera parte trata de los diferentes contenidos a reproducir y de la conversión de DVD a un formato que podamos visualizar, utilizando las herramientas Handbrake y MacTheRipper, una excelente elección.

A continuación el artículo se enfoca en la conversión entre distintos formatos de vídeo, utilizando QuickTime Pro, iSquint y su hermano mayor, VisualHub, así como MPEG Streamclip.

El tercer capítulo trata de otra fuente de contenidos de gran interés, o por lo menos algunas veces. Me refiero a la grabación y posterior conversión de contenidos de la televisión. Para ello utiliza EyeTV, y se centra en la conversión de otros dispositivos como DVR y receptores digitales.

El cuarto y último capítulo se ocupa de la conversión de películas caseras, a partir de fuentes tales como películas grabadas en DVD, VHS y películas grabadas con videocámaras digitales.

Como podéis ver una guía más que recomendable y completísima.

Más información | iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos