Compartir
Publicidad

iPod touch por 149 euros, la "gran" novedad de la Keynote

iPod touch por 149 euros, la "gran" novedad de la Keynote
63 Comentarios
Publicidad

Ayer muchos lectores de Applesfera comentaban en diversas entradas que no publicábamos ningún rumor sobre la Keynote que tendrá lugar en poco más de 24 horas. Es cierto, apenas hay rumores de esta Keynote en comparación con anteriores. Desde mi punto de vista esto tiene una clara lectura, las novedades presentadas mañana serán bastante descafeinadas.

Y a excepción de algún producto que se nos haya escapado, la mayor parte de novedades será el “restyling“ de productos y la inclusión de cámara. De hecho el primer rumor que aparece es sobre el iPod touch y su precio.

Por lo visto Apple tiene previsto romper el mercado con una característica muy importante, el precio. Se rumorea que el “nuevo” iPod touch tendrá un precio de 149 dólares, esperamos que 149 euros. Un precio casi imbatible para un dispositivo con miles de funciones.

Bajar el precio de este dispositivo también daría lugar a poder añadir un nuevo modelo superior con la increíble cifra de 64Gb de memoria de almacenamiento por unos 349 dólares, un precio similar al que tuvo hace no mucho tiempo el modelo de 32Gb. Por fin la memoria solida empieza a ser una realidad en el gran almacenamiento de datos.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | ¿Filtrados los nuevos iPods por culpa de unas fundas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos