Compartir
Publicidad

Jonathan Zdziarski, el experto en seguridad que defendió a Apple ante el FBI, se une a la empresa

Jonathan Zdziarski, el experto en seguridad que defendió a  Apple ante el FBI, se une a la empresa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jonathan Zdziarski es un importante experto en seguridad de software que no solamente ha escrito varios libros sobre el tema, sino que ha descubierto diferentes e importantes fallos de seguridad en servicios actuales. en relación a Apple, es destacable su apoyo a la empresa durante el caso de San Bernardino y el FBI. Ahora sin embargo, será más importante su relación con Apple, pues ha sido contratado para mejorar la seguridad de los sistemas operativos de Apple.

Tal y como ha indicado en su blog, se une al equipo de Seguridad de Ingeniería y Arquitectura de Apple.

Esta decisión marca el epílogo de lo que considero que es una reflexión que se ha desarrollado con el tiempo. La privacidad es sagrada; nuestra vida digital puede revelar mucho sobre nosotros: nuestros intereses, nuestros pensamientos más profundos, e incluso aquellos que amamos. Estoy encantado de trabajar con un grupo de gente tan excepcional que comparte esta pasión para protegerlo.

Un buen historial a sus espaldas

iPhone

Tal y como hemos indicado, Jonathan tiene un historial interesante de hitos. Además de ser un activista en contra de las puertas traseras para el FBI, ha encontrado importantes fallos de seguridad en WhatsApp y iMessages. Por otra parte, es el creador de Little Flocker.

Por otra parte, también intentó dar su explicación al respecto de por qué el kernel de iOS 10 dejaba de estar cifrado. O incluso ha creado algún que otro emulador de la NES para iOS que ha sido publicado en la App store (y posteriormente borrado).

Más información | ZDZIARSKI'S BLOG OF THINGS
En Applesfera | Guía para entender qué está pasando con el FBI y el cifrado del iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos