Publicidad

La versión web de iCloud Fotos se actualiza por completo e incluso es compatible con Touch Bar

La versión web de iCloud Fotos se actualiza por completo e incluso es compatible con Touch Bar
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

En iCloud.com podemos acceder a nuestros principales contenidos de la cuenta de Apple directamente desde la web. Entre estos contenidos obviamente se encuentran también nuestras fotografías gracias a la fototeca de iCloud y la versión web de iCloud Fotos. Recientemente Apple la actualizado, y ahora se parece más que nunca a la versión para Mac.

La nueva versión de iCloud ofrece una barra lateral que nos permite navegar por la biblioteca fácilmente: álbumes, selfies, momentos, capturas de pantalla... Es similar a la de la versión del escritorio y su funcionamiento es prácticamente idéntico.

iCloud

Por otro lado, Apple ha incorporado una nueva barra inferior al ampliar una imagen que nos muestra las miniaturas de las fotografías anteriores y posteriores. Gracias a ella podemos navegar entre imágenes rápidamente y situarnos para saber en qué posición y orden se encuentran sin necesidad de volver a la cuadrícula de miniaturas.

Por último, y quizás lo más curioso de todo es que la nueva versión de iCloud Fotos incluye soporte para la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. La compatibilidad aún no es 100% y ofrece algún que otro error, pero es curioso que Apple permita implementarla también en páginas web en concreto y no solamente en apps. Veremos si esto se desarrolla más o se queda en un simple intento.

Esta nueva versión de iCloud Fotos por ahora tan solo está disponible en beta.icloud.com, así que posiblemente en las próximas semanas se actualice también para todo el mundo. Sea como sea, son interesantes cambios que mejoran la experiencia de usuario también desde el navegador.

Vía | MacMagazine
En Applesfera | Cómo usar iCloud sin un dispositivo de Apple y qué puedes hacer desde tu navegador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios