Compartir
Publicidad

MacBook Air: Las primeras revisiones empiezan a publicarse

MacBook Air: Las primeras revisiones empiezan a publicarse
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas han pasado 10 días desde la salida del MacBook Air, y ya han empezado a salir las primeras revisiones o 'reviews' acerca del ultraportátil de Apple en las principales fuentes de noticias de la red, gracias a que Apple suele proporcionar sus productos a personajes como Walt Mossberg para que puedan analizarlos.

Las opiniones de estos análisis son muy variopintas, pero los que ya han analizado el ordenador concuerdan en que es un ordenador perfecto para los usuarios que necesiten mucha portabilidad y puedan prescindir de todas las conexiones que el ordenador no lleva. No obstante, parece que la batería ofrece un rendimiento mejor de lo esperado.

A continuación resumo las conclusiones de tres personas que ya han podido revisar a fondo el MacBook Air, las cuales podéis leer en la entrada extendida.

Walt Mossberg, de Wall Street Journal, afirma que el teclado del MacBook Air es muy cómodo, pero lamenta la ausencia de más puertos USB o entradas Ethernet, y las dimensiones de la pantalla, con la que segun él no puedes estar cómodo usandolo en el avión cuando el asiento de delante está reclinado.

Steven Levy, de Newsweek, hace hincapié en la extrema delgadez del ordenador, y también opina positivamente del trackpad multitouch. Sus quejas van dirigidas a la imposibilidad de ampliar las prestaciones del portátil, y que algunas características tan comunes como el puerto firewire acaba echándose de menos.

En USA Today, Edward Baig menciona la falta de características del MacBook Air y su consecuencia: No puede usarse como ordenador principal, además de que no le hce ninguna gracia de que no le puedas cambiar tú mismo la batería. Sin embargo, hace notar a los lectores que, ecológicamente hablando, el MacBook Air es un ejemplo a seguir.

Los chicos de Engadget ya han recibido su MacBook Air para que hagan su análisis profundo, pero ya han adelantado algunas decepciones: Parece ser que que la funcionalidad del disco remoto no permite reproducir películas ni soporta alta definición.

Más o menos todos hablan bien y/o mal de las mismas características, pero ¿Estáis de acuerdo con alguna persona en concreto?

Vía | TUAW Imagen | Usa Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos