Compartir
Publicidad

Los mejores precios para los últimos regalos de Navidad en nuestro Cazando Gangas

Los mejores precios para los últimos regalos de Navidad en nuestro Cazando Gangas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miras la fecha en el calendario y sin darte cuenta estás a diez días de Navidad, con regalos aún por comprar. No tiene que cundir el pánico en esta semana y media que queda por delante aún estás a tiempo de conseguir algunas gangas para regalar a un fanático de Apple. Puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de regalos de Navidad, y también pues echar un vistazo a las gangas que hemos recopilado para esta semana.

  • Vamos a empezar con un clásico de nuestro Cazando Gangas, el MacBook Air. Estamos hablando del modelo anterior sin pantalla Retina. Un MacBook Air 13" Core i5 1,8GHz de 8 GB de RAM y 128 GB de SSD que tiene normalmente como precio oficial 1.1.05,59 euros pero en Macnificos lo podemos conseguir por 899 euros.
  • Desde el primer momento que salieron a la venta, los AirPods han sido un regalo perfecto. Ahora los puedes conseguir en MediaMarkt por 158 euros frente a los 169 euros. No es la oferta del siglo, pero siempre que nos podamos ahorrar algo, mejor.

  • Nos pasamos rápidamente por eBay para echar un vistazo al iPad de 2018. Es la tablet a regalar este año, la más asequible y versátil para el usuario medio. La tenemos con 32 GB de almacenamiento por 279,99 euros y con 128 GB de almacenamiento por 359,99 euros.

  • El iPhone 6s es el teléfono asequible de Apple ahora que el iPhone SE ya no está a la venta. Si quieres hacerte con uno al mejor precio, en Macnificos lo tienen a 349 euros frente a los 529 euros. Más del 30% de descuento en un teléfono perfecto para aquellos que no requieran mucho pero buscan un teléfono que no ofrezca problemas.
  • Estos auriculares no son unos de Apple, tampoco unos Beats, pero es que los Sony WH-1000XM3B son posiblemente los mejores auriculares de diadema que han salido a la venta este año. Un sonido espectacular y una cancelación de ruido sorprendente, como nos comentaron nuestros compañeros de Xataka al realizar la review. Ahora están a su precio más bajo en Amazon, pasan de 380 euros a 303,20 euros.
  • Puede que Apple no venda más el iPhone X, pero sí los distribuidores autorizados como MediaMarkt. Lo tienen ahora mismo a 899 euros y para muchos es una ganga mejor que el iPhone XR. Si así lo crees, es tu oportunidad de hacerte con uno.
  • El Apple Watch que recomendaría a cualquiera este año, el Apple Watch Series 4 de 44mm en Space Gray. Se encuentra en eBay por 419,99 euros frente a los 459 euros que cuesta oficialmente en la Apple Store.
  • Atentos porque los excelentes accesorios de cuero de Mujjo están al 15% de descuento aplicando el código promocional #sinatra. Eso sí, sólo se puede aplicar hasta el 19 de diciembre, así que si tenías pensado hacerte con una de sus fundas u otros productos, aprovecha.
Captura De Pantalla 2018 12 14 A Las 9 16 44
  • Oferta mínima pero no por ello deja de ser una oferta, el HomePod 15 euros más barato si lo compras en Macnificos. Da igual el color, pasa a estar a 334 euros.
  • Vamos a acabar con una oferta de Xioami. Puede que no sea un producto muy propio de un usuario de Apple, pero es que esta batería externa de 10.000 mAh a 12,39 euros no hay que dejarla pasar.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio