Compartir
Publicidad
Los 23 mejores regalos de productos no Apple que puedes hacer a un fan de Apple
Accesorios

Los 23 mejores regalos de productos no Apple que puedes hacer a un fan de Apple

Publicidad
Publicidad

Bien como regalo para esta Navidad, bien como regalo para cualquier otra ocasión, lo cierto es que sorprender a un fan de Apple no es para nada complicado con la cantidad de accesorios y productos relacionados con el universo Apple existentes. En esta guía de regalos vamos a recopilar una serie de productos interesantes para regalar y que no sean específicamente productos con una manzana mordida estampada en su exterior.

Para acertar con un regalo a un fan de Apple uno de los requisitos principales es saber qué productos de Apple tiene ya. A partir de ahí podremos encontrar diferentes regalos que sean compatibles con dichos productos o sea hayan creado pensando en ellos. El ejemplo obvio: si tiene un iPhone, una funda para el iPhone. Pero hay cosas más rebuscadas, como por ejemplo accesorios HomeKit.

Los regalos ideales no necesariamente hechos por Apple

En la siguiente recopilación encontrarás una serie de ideas para regalar a un usuario de Apple. Fundas, accesorios, soportes, servicios... Vamos allá:

Lámpara de mesa Philips Hue Go: Empezaoms por Philips Hue Go, una lámpara de mesa que cambia sus colores según nosotros se lo especifiquemos desde la app para iOS. La lámpara es compatible con HomeKit, por lo que podremos darle órdenes con Siri directamente si así lo deseamos.

Disponible en Amazon por 64,90 euros.

Mujjo

Fundas de cuero Mujjo para iPhone: Elegancia pura con las fundas de Mujjo para iPhone. Las tenemos en diferentes tamaños, con diferentes utilidades extra y sobre todo en diferentes colores. Es especialmente destacable el nuevo color Monaco Blue. Las fundas de cuero de Mujjo para el iPhone las hemos analizado recientemente en Applesfera por si quieres echarles un vistazo más en profundidad.

Disponibles en la web oficial desde 37,11 euros.

mophie

Batería externa powerstation plus con conector Lightning: Es seguramente la batería externa ideal para alguien que tenga productos de Apple. ¿Por qué? Porque viene con conector Lightning integrado para que no haya que llevar encima un cable extra. Cómoda y especialmente bonita gracias al material de tela que la recubre. Tenemos en Applesfera un análisis más en detalle de ella.

Disponible en la web oficial por 99,95 euros.

Peel

Cargador inalámbrico Peel: Quizás el cargador inalámbrico más bonito hasta la fecha. Tremendamente fino, de cuero, en dos colores, sin lucecitas ni detalles extra. Un cargador que desde luego no rompe la estética decorativa de una casa como un producto tecnológico al uso. Perfecto para aquellos que tengan un iPhone con carga inalámbrica (del iPhone 8 en adelante). En este análisis tienes más información sobre él.

Disponible en la web oficial por 43 euros.

1Password

Tarjeta de regalo para 1Password: Poco se puede decir ya de 1Password, el mejor gestor de contraseñas con diferencia que existe ahora mismo. En Applesfera ya hemos visto cómo funciona y algunos trucos para exprimir al máximo su uso en los dispositivos de Apple. El servicio ofrece la posibilidad de comprar diferentes tarjetas regalo que el usuario podrá canjear por suscripciones en el servicio. Hay tarjetas regalo desde 25 dólares hasta 125 dólares.

Disponibles diferentes opciones en la web oficial.

Captura De Pantalla 2018 12 13 A Las 18 41 19

Bombilla de colores HomeKir de Koogeek: Nada más simple y sencillo para entrar de pleno en el ecosistema HomeKit que estas bombillas inteligentes de Koogeek. Totalmente cinfigurables para escoger el color que nos interesa y el brillo que más nos guste Y por supuesto, funcionan con los dispositivos de Apple mediante Siri y HomeKit.

Disponible en Amazon desde 31,99 euros.

Auricualres con cancelación de ruido Sony WH-1000X M3: Si no son los mejores auriculares de diadema que se han presentado este año, están muy cerca. Sonido de alta fidelidad y una cancelación de ruido externo envidiable. Nuestros compañeros de Xataka los analizaron hace poco.

Disponibles en Amazon por 303,20 euros.

Altavoz Sonos One: Seguimos con el sonido, aunque esta vez nos vamos a algo más potente, la alternativa al HomePod, el Sonos One. Un altavoz inteligente integrado con Alexa y compatible con AirPlay 2 de Apple. También lo hemos analizado en Applesfera.

Disponible en Amazon por 189 euros.

Captura De Pantalla 2018 12 13 A Las 19 17 11

Protector de pantalla InvisibleShield: Un cristal templado ideal para aquellos a los que siempre se les cae el iPhone. Este rpotector ofrece un escudo extra a la hora de proteger la pantalla del teléfono. Se encuentra disponible para la mayoría de modelos de iPhone de los últimos años, con precios variables según el modelo.

Disponible en Amazon por 25,88 euros.

Captura De Pantalla 2018 12 13 A Las 19 07 45

Universal Cable de Nomad: Nomad hace algunos de los productos más duraderos que he utilizado nunca. Atentos a este cable universal para cargar por USB-C o por Lightning los nuevos iPad Pro o los iPhone respectivamente. El cable tiene un recubrimiento de tela que lo protege mejor y evita que se corrosione como ocurre con los originales de Apple.

Disponible en la web oficial por 34,95 dólares.

Captura De Pantalla 2018 12 13 A Las 19 10 23

Soporte iOttie Easy Flex 3 para coche: Para los más conductores, un simple pero útil soporte que nos permitirá sujetar el iPhone en el coche para conducir sin distracciones extra. El soporte es ajustable, así que se adapta a todos los iPhone.

Disponible en Amazon por 18,78 euros.

Analizador de red Fingbox: Perfecto para cualquier hogar donde hayan múltiples dispositivos conectados a la red. Con este accesorio el obsequiado se convertirá en todo un experto de su red Wi-Fi y le brindará prácticamente un control absoluto sobre quién se puede conectar y quién no a ella, además de otras funciones como analizar la velocidad o caídas de la red. También lo hemos analizado en Applesfera.

Disponible en Amazon por 99 euros.

Tv

Soporte y funda para el Apple TV: Si a la persona a la que le vas a hacer un regalo tiene un Apple TV, este accesorio le va a encantar. Se trata de un simple soporte de pared donde encajar el Apple TV para que esté sujeto en posición vertical y no sobre una mesita. También viene con una funda para el Siri Remote, un producto especialmente fácil de perder o tirar al suelo accidentalmente.

Disponible en Amazon por 10,99 euros.

Nike

Correa Loop Nike Sport para el Apple Watch: De acuerdo, la Correa Loop Nike Sport se vende en la Apple Store y viene con los Apple Watch que adquirimos, pero técnicamente no es un producto de Apple, sino de Nike. Tanto si el obsequiado hace deporte como si no, lo cierto es que es una correa muy cómoda, y además disponible en diferentes colores.

Disponible en la Apple Store por 59 euros.

Olloclip

Lentes Olloclip para el iPhone: ¿Le gusta la fotografía a la persona a la que le tienes que hacer un regalo? No te lo pienses mucho más, las lentes Olloclip son un acierto de regalo. Hay diferentes opciones según el iPhone que se disponga o según el tipo de fotografía que se quiera hacer (gran angular, teleobjetivo, ojo de pez...). Son geniales a la hora de sacarle más provecho a la cámara del iPhone.

Disponibles en la web oficial desde 19,32 euros.

Spotify

Tarjeta de regalo para Spotify: No todo el mundo prefiere Apple Music, para aquellos que quieran usar Spotify un regalo ideal puede ser una tarjeta regalo para el servicio. Esta tarjetas regalo se pueden canjear por suscripciones en Spotify y son perfectas para los amantes de la música. Más aún ahora que Spotify tiene app para el Apple Watch.

Disponibles en la web oficial de Spotify.

Mando Nimbus SteelSeries para el Apple TV: Para los más jugones el mando Nimbus SteelSeries es el accesorio perfecto. Funciona en el Apple TV para convertirla en una consola pero también en un iPhone o iPad. Es de los pocos mandos certificados por Apple, pero es también el mejor. En su momento lo analizamos en Applesfera.

Disponible en Amazon por 59,99 euros.

BO

Auriculares inalámbricos BeoPlay E8: Unos auriculares elegantes y con el sello de calidad de B&O a sus espaldas. Estos auricualres inalámbricos son perfectos para un audiófilo que busca sonido Hi-Fi para su música en el iPhone/iPad/Apple Watch. En Applesfera los analizamos este año.

Disponibles en Amazon desde 249,68 euros.

Mujjo

Funda de cuero Mujjo para el MacBook Air/Pro: Recién estrenada, esta funda para los nuevos MacBook Air de Apple es todo un acierto. De cuero, con un encaje perfecto para el MacBook Air evitando grosor innecesario y un estilo muy propio de Mujjo. También es compatible con el último MacBook Pro de 13 pulgadas.

Disponible en la web oficial por 99,09 euros.

Twelve

Soporte Twelve South para auriculares de diadema: Un accesorio muy sencillo pero que muchos van a agradecer, especialmente los amantes de los escritorios ordenados y minimalistas. Este soporte para auriculares de diademas es el más adecuado a la hora de dejar reposar los auriculares si no los estamos utilizando. ¿Por qué? Porque también tiene un cargador incluido si los auriculares son inalámbricos.

Disponible en Amazon por 84,94 euros.

Setapp

Tarjeta de regalo para Setapp: Setapp es un increíble servicio de apps bajo suscripción en macOS. Más de 100 apps de pago por menos de diez euros al mes. Si quieres darle una alegría a uno usuario de Mac, puedes regalarle varios meses de suscripción al servicio. Por ejemplo, seis meses por 59,94 dólares.

Disponibles diferentes opciones en la web oficial.

HyperDrive

Dock HyperDrive para iPad Pro: El iPad Pro de nueva generación cuenta con puerto USB-C y por lo tanto las posibilidades que tiene son muchísimas más que los modelos anteriores. Prueba de ello es este hub USB-C de HyperDrive que expande los puertos disponibles para hacer muchas más cosas al mismo tiempo con el iPad Pro.

Disponible en la web oficial.

Mujjo

Guantes de piel para pantallas táctiles: Navidad es sinónimo de frío y frío no es algo que a muchos les guste pasar. ¿Qué mejor que regalar unos guantes? Pero no unos guantes cualquiera, sino unos que permiten usar el iPhone, el iPad, el Apple Watch o cualquier pantalla táctil. Gracias a su construcción son capaces de transmitir la corriente de las manos para que la pantalla detecte el tacto. En Applesfera los analizamos el año pasado.

Disponibles en la web oficial desde 20,62 euros.

Y esto es todo, un total de 23 ideas para regalar esta Navidad a los usuarios de Apple sin caer en el recurso fácil de regalar directamente un producto de la compañía. Lo interesante es que tenemos ideas con precios de lo más variados, para adaptarse a los requisitos de todos.

ECO-FUSED Soporte de Pared y Cubierta de Control Remoto Compatible con Apple TV 4 / Apple TV 4K – Ajuste Fácil de Instalar – Soporte con Marco – Protector Antideslizante de Silicona

ECO-FUSED Soporte de Pared y Cubierta de Control Remoto Compatible con Apple TV 4 / Apple TV 4K – Ajuste Fácil de Instalar – Soporte con Marco – Protector Antideslizante de Silicona

SteelSeries Nimbus - Controlador de juegos inalámbrico, Bluetooth, 12 botones, recargable, (Apple TV/IOS / iPad/iPhone / iPod Touch/Mac, negro

SteelSeries Nimbus - Controlador de juegos inalámbrico, Bluetooth, 12 botones, recargable, (Apple TV/IOS / iPad/iPhone / iPod Touch/Mac, negro

Twelve South 12-1637 - Soporte de Auriculares con función de Cargador

Twelve South 12-1637 - Soporte de Auriculares con función de Cargador

Fingbox Herramientas para la Seguridad de tu Red: Bloqueo de Dispositivos, Seguridad de Internet, Alertas, Monitoreo Remoto, Análisis de Ancho de Banda, DigitalFence, Soluciona Problemas de WiFi

Fingbox Herramientas para la Seguridad de tu Red: Bloqueo de Dispositivos, Seguridad de Internet, Alertas, Monitoreo Remoto, Análisis de Ancho de Banda, DigitalFence, Soluciona Problemas de WiFi

Koogeek Navidad Bombilla WiFi Inteligente E27 8W Compatible con Apple Homekit Google Assistan y Alexa 16 Millones Colores Luz Regulable Temporizador Control Remoto por Siri Trabaja en 2.4Ghz

Koogeek Navidad Bombilla WiFi Inteligente E27 8W Compatible con Apple Homekit Google Assistan y Alexa 16 Millones Colores Luz Regulable Temporizador Control Remoto por Siri Trabaja en 2.4Ghz

InvisibleShield Glass+ iPhone XS MAX - Protector de Pantalla (Protector de Pantalla, Apple, iPhone XS MAX, Resistente al Polvo, Resistente a rayones, Resistente a Golpes, Transparente, 1 Pieza(s))

InvisibleShield Glass+ iPhone XS MAX - Protector de Pantalla (Protector de Pantalla, Apple, iPhone XS MAX, Resistente al Polvo, Resistente a rayones, Resistente a Golpes, Transparente, 1 Pieza(s))

iOttie Easy Flex 3 - Soporte de coche universal para móviles y smartphones, color negro

iOttie Easy Flex 3 - Soporte de coche universal para móviles y smartphones, color negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio