Compartir
Publicidad

Microsoft: "No somos lo suficientemente guais" (para funcionar en Mac OS X)

Microsoft: "No somos lo suficientemente guais" (para funcionar en Mac OS X)
139 Comentarios
Publicidad

"Desafortunadamente, aún no somos lo suficientemente guais como para funcionar en tu sistema operativo. De verdad que nos gustaría tener una versión multiplataforma de Photosynth, pero por ahora sólo funciona bajo Windows. Confía en nosotros, tan pronto tengamos lista la versión para Mac, estará disponible en nuestra web". Así reza el mensaje de error que aparece cuando intentamos descargar Photosynth desde la página web oficial de esta aplicación de Microsoft.

Aunque a Salva no le ha hecho demasiada gracia, yo, que siempre he sido un gran defensor y admirador de la campaña Ven a Mac no puedo sino alegrarme de comprobar que no todos los departamentos de Microsoft están tan encorsetados.

Por otro lado, lo cierto es que Photosynth mola bastante (pese a haber nacido de la incestuosa unión entre Microsoft Live Labs y la Universidad de Washington) y me alegra saber que, chorradas aparte, existen planes para llevar a Mac esta interesante tecnología con la que podemos participar en la creación de entornos tridimensionales con nuestras fotos. Si no, siempre nos quedará la virtualización con Fusion 2. Nosotros sí que molamos.

Via | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos