Compartir
Publicidad

Music Rescue, recupera la música de tu iPod o iPhone

Music Rescue, recupera la música de tu iPod o iPhone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo una época hace no mucho tiempo en la cual llevábamos toda nuestra música en los iPods, en mi caso concreto era la copia de seguridad de toda mi música. Con el paso de los años esta utilidad cada día es menos usada ya que las capacidades de iPods y iPhones ha mermado en comparación con sus antecesores.

Aunque ya no es muy usado, siempre hay gente que lleva toda su música en su iPod y usa el mismo como copia de seguridad. Si es tu caso, este programa te interesa mucho, ya que te puede salvar de más de un apuro.

Music Rescue es un programa capaz de reconocer cualquier iPod o iPhone y restaurar desde el mismo nuestra biblioteca de iTunes y dejarla organizada tal y como la teníamos antes de la perdida de datos.

music-rescue.png

Su funcionamiento es sencillísimo. Lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro dispositivo a nuestro Mac. Una vez conectado, el propio programa lo detectara y al seleccionarlo nos cargara toda la música que tengamos en el dispositivo.

Una vez cargada podemos navegar por la música, acceder a las listas de reproducción e incluso escuchar la misma. Esto puede ser muy útil para usar nuestro iPod en un ordenador con el cual no tenemos sincronizada nuestra música ya que este mismo programa también cuenta con una versión para Windows con el mismo funcionamiento.

Una vez seleccionada toda la música que queremos recuperar tenemos que pulsar el botón "Begin Copy", previo aviso de que no robemos música.

recuperar-musica.png

Al pulsar este botón se nos abre un menú contextual en el cual seleccionar algunas opciones de la exportación. Por defecto se exporta toda la música manteniendo los metadatos y añadiendo la música directamente a la biblioteca de iTunes.

Nosotros podemos personalizar la exportación y dejar la música en un destino distinto al de iTunes o incluso sustituir los metadatos por otros distintos.

La aplicación es de pago y tiene un precio de 10 libras, no es muy barato para lo que hace aunque si has perdido toda tu música y tú única opción es restaurar lo que queda en un iPod, la verdad es que el precio queda más que justificado.

Más información | kennettnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos