La oficina de patentes estadounidense sigue publicando las que Apple envía, y recientemente AppleInsider se ha topado con unas bastante interesante, relacionada con la tecnología inalámbrica del iPhone.
La primera consiste en un avisador que mediante antenas direccionales puede avisar al usuario del teléfono (e incluso a la persona con la que se está comunicando) que, si sigue dirigiéndose hacia una determinada posición, podría cortarse la llamada ya que va hacia una zona sin cobertura. El aviso podría ser de sonido, vibratorio o visual, mostrándose en la pantalla.
Otra patente no menos útil es la de un localizador al más puro "frío, frío, caliente, caliente" usando la tecnología bluetooth del iPhone. En caso de no encontrar, por ejemplo, el auricular del teléfono, desde el mismo iPhone podrías buscarlos a partir de una utliidad que haría que el accesorio emitiese un sonido. Esta última realmente me ha hecho mucha gracia... ¿Quién no ha perdido el móvil por dentro de su misma casa?
Vía | AppleInsider
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Miguel López
Ha sido un lapsus, aunque menudo lapsus… Ya está arreglado ;-)
Juri
jajaja, pues a mi me a molao, decir algun taco ocasionalmente tiene gracia, es el hecho de decirlos continuadamente lo ue hace que deje de tenerla
ansanflo
como os cebáis enseguida con la gente…. jaja ;) un saludo!
applemacniaco
"Al más ¿¿puto?? estilo"
CSSBlog ES
Si, eso de al más puto….
Ejem, Ejem…
Daniel Estrada
tal ves quiso decir al mas puro estilo
variopoint
Lo del aviso de la cobertura me parece realmente útil, si el teléfono te avisa cuando tienes poca batería, porqué no la cobertura? Cómo han tardado tanto en darse cuenta?
Sobre lo del bluetooth también me parece interesante, recordemos que los teléfonos inalámbricos de casa de siempre tienen un botón para que pite y los puedas buscar por casa.
Un saludo