Compartir
Publicidad
Ofertas de Apple solo hoy: iPhone XR por 646 euros, iPhone XS por 870 euros, Apple Watch Series 4 por 357 euros y otras muchas más
General

Ofertas de Apple solo hoy: iPhone XR por 646 euros, iPhone XS por 870 euros, Apple Watch Series 4 por 357 euros y otras muchas más

Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy varios productos de Apple se encuentran en oferta. Son unas promociones y descuentos que se encuentran en la tienda Aliexpress donde encontraremos diferentes modelos de iPhone, iPad y Apple Watch rebajados, así como los AirPods de Apple.

Códigos de descuento adicional y algunas consideraciones previas

El vendedor de Aliexpress lleva más de un año con esta tienda y cuenta con puntuaciones positivas que alcanzan el 98,2% del total de ventas que ha hecho en este tiempo. Dicho esto, conviene mencionar que ha puesto a disposición de los clientes unos códigos de descuento que se añaden sobre el precio rebajado. A continuación los especificamos con sus respectivas instrucciones:

  • APPLE1: aplica un descuento de 15 dólares sin mínimo de compra. No acumulable a los otros códigos.
  • APPLE2: aplica un descuento de 30 dólares en pedidos superiores a 400 dólares. No acumulable a los otros códigos.
  • APPLE1: aplica un descuento de 50 dólares en pedidos superiores a 800 dólares. No acumulable a los otros códigos.
  • También hay un descuento de 2,68 euros para nuevos clientes, que se aplica en la ficha de cada producto.

Estas ofertas y rebajas están sujetas a la disponibilidad de stock. La garantía dependerá de si es un producto que viene de Europa donde por ley es de 2 años o de algún otro país, en cuyo caso será de 1 año. En cuanto al envío, tenemos opciones que tardan 2 o 3 días porque se mandan de una ubicación cercana hasta varias semanas. Así que fíjate bien antes de apretar el botón de compra.

Si lo prefieres, puedes pagar con PayPal si te da más confianza este sistema. Si ves que hay dos precios en la oferta, se debe a que se puede enviar desde dos ubicaciones. China suele ser la más barata.

También te recomendamos que revises cada modelo ya que puede tener otras condiciones, como el bloqueo de operador que el vendedor asegura poder revertir.

iPhone 6s de 32GB por 266 euros

iPhone

El iPhone 6s sigue dando aún mucha guerra en los bolsillos de los usuarios. A este teléfono lanzado en 2015 le quedan varios años de soporte de software por lo que es una oferta interesante para alguien que quiera un iPhone a un precio súper ajustado.

Su precio es de 266 euros antes de aplicarle los descuentos correspondientes.

iPhone 8 Plus de 64GB por 603 euros

iPhone 8 plus

Un iPhone estupendo con tecnologías como la carga inalámbrica y la cámara con efecto retrato que lo ponen casi entre las mejores opciones del momento. El iPhone 8 Plus se encuentra en la web de Apple por 799 euros.

Y en esta oferta será tuyo por 603 euros antes de aplicar los descuentos correspondientes.

iPhone X desde 799 euros

iPhone XR descuento

Aquí tenemos al iPhone X, un terminal de la misma generación que el iPhone 8 Plus anterior, pero con un diseño avanzado. Con su Face ID puede eliminar el botón Home y reducir los marcos de la pantalla casi al máximo.

Tenemos dos ofertas: iPhone X de 64GB por 799 euros; iPhone X de 256GB por 855 euros antes de aplicar los descuentos.

iPhone XR de 64GB por 646 euros

Personalmente y viendo esta oferta, es difícil resistirse al iPhone XR. Es más capaz que el iPhone X en bastantes aspectos como la cámara, la batería o el procesador. Y, además, está disponible en varios colores.

Aquí también tenemos varias ofertas: iPhone XR de 64GB por 646 euros; iPhone XR de 128GB por 741 euros; iPhone XR de 256GB por 789 euros.

iPhone XS por 870 euros y iPhone XS Max por 937 euros

iPhone XS max

Y por fin llegamos a los terminales estrella actuales, que destacan por su cámara, procesador, pantalla OLED y materiales de construcción. El iPhone XS de 64GB puede ser tuyo por 870 euros y si prefieres las 6,5 pulgadas del iPhone XS Max de 64GB, lo tienes por 937 euros. Un par de ofertas que no puedes dejar escapar.

iPad 2018 desde 286 euros

Pasamos por fin al iPad de sexta generación presentado en 2018. Esta oferta incluye el modelo de 32GB por 286 euros y la versión de 128GB por 389 euros. Un iPad súper versátil gracias a que soporta el Apple Pencil y que cuenta con el procesador A10 Fusion como "motor".

Apple Watch Series 3 desde 238 euros y Apple Watch Series 4 desde 357 euros

series 4

Y pasamos al reloj de la manzana, donde nos encontramos con los dos últimos modelos del Apple Watch a un precio muy atractivo. El Apple Watch Series 3 cuenta con un procesador bastante solvente y soporta todas las novedades de software de watchOS 5. Puedes ponerlo en tu muñeca por 238 euros y también hay opción de 42mm por 267 euros.

El Apple Watch Series 4 estrena nuevo diseño con pantalla más grande, trasera de cerámica, corona digital rediseñada y soporte de ECG (aún por desplegar en España). El modelo de 40mm cuesta 357 euros y el de 44mm está por 380 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio