Compartir
Publicidad

One more thing... Los anuncios sin sentido de Samsung, novedades en Apple Music y Spotify y más

One more thing... Los anuncios sin sentido de Samsung, novedades en Apple Music y Spotify y más
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda semana del mes de agosto está llegando a su fin y con ellos nos acercamos un poco más a septiembre y esa posible keynote de Apple repleta de novedades. Mientras tanto, van surgiendo pequeños detalles pero claramente estamos ante la calma antes de la tormenta. En esta aparente calma, también hay otras noticias que pueden pasar desapercibidas y las recopilamos en nuestro One more thing...

  • Esta semana se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 9, que ya vimos cómo se posiciona frente al iPhone X. Sin embargo, la marca surcoreana sigue empeñada en querer diferenciarse de Apple a base de anuncios con un humor bastante peculiar. Esta semana han publicado dos más:
  • La beta 6 de tvOS 12 llegó estos últimos días y con ella una novedad interesante para los poseedores de un Apple TV 4K. Desde esta beta se puede acceder a la compatibilidad de Dolby Atmos en iTunes Movies. Por lo tanto, todas las películas que adquieras o hayas adquirido y tengan Dolby Atmos... ahora se reproducirán con esta cualidad.
  • Obscura para iOS es una de nuestras apps de fotografías y filtros favoritas. Estas semanas se encuentra disponible para adquirir de forma gratuita mediante una promoción que ya vimos en su momento. Pero hay más, a partir de la última actualización a la versión 1.2, la app es compatible al 100% con el iPad.
  • Si te gusta la música clásica y eres usuario de Apple Music, esta noticia te va a encantar. Desde esta semana, el servicio de streaming de música tiene un apartado en Explorar dedicado a la música clásica. Lo interesante de ello es que será una sección con contenido seleccionado por Deutsche Grammophon, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la música clásica.
Dg Apple Music
  • Si por el contrario utilizas Spotify en vez de Apple Music, también hay buenas noticias para ti. La empresa está probando un nuevo método que permita a los usuarios saltarse canciones ilimitadamente en el modo gratuito. Llevan casi un mes probándolo en Australia, pronto se expandirá a todos los usuarios del mundo que tengan una cuenta gratuita.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos