Compartir
Publicidad

One more thing... aplicaciones, una nueva Apple Store, tutoriales y timos

One more thing... aplicaciones, una nueva Apple Store, tutoriales y timos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco de que se acabe una semana más damos comienzo a nuestra recopilación semanal de lo mejor que ha ocurrido por la red y no nos ha dado tiempo de publicar en Applesfera. Una serie de artículos con interesantes aplicaciones y novedades para no perderse nada del mundo de Apple, comienza nuestro One more thing...

  • Seguramente a ti te ha pasado también, has querido pasar una captura de pantalla de una conversación pero era tan larga que has tenido que hacer muchas capturas. Como para todo, hay una aplicación que lo soluciona, se trata de Tailor y en iOSMac no explican cómo utilizarla.
  • Seguimos con aplicaciones, pero esta en concreto no tiene más utilidad alguna que reírte un buen rato. Desde iPadizate nos hablan de Die with me es una app que tan sólo podrás utilizar cuando te quede menos de un 5% de batería, como su propio nombre indica, te conecta con otros usuarios anónimos en tu misma situación par que "muráis" juntos.
  • Esta semana Apple ha publicado la versión 2.0 de Swifts Playgrounds, su aplicación para aprender a programar en Swift dentro del iPad. Pero además de esto hay más novedades en el lenguaje de programación creado por Apple, como los nuevos foros oficiales de Swift. En Apple Coding tiene más detalles sobre ellos.
  • Instalar un certificado digital puede llegar a ser una pesadilla en el ordenador, más aún en el iPhone. Pero desde Actualidad iPhone nos cuentan en un corto tutorial cómo hacerlo fácilmente.
  • La primera tienda física de Apple en Corea del Sur se estrena hoy mismo, y desde Soy de Mac nos muestran las primeras imágenes publicadas por Apple de forma oficial mostrándonos como es tanto por dentro como por fuera.
Seoul Apple Garosugil In Store 01242018 1024x680
  • ¿Sabes qué son los bundles de iOS y macOS? Esos archivos que tienen como icono una especie de pieza de lego. No pasa nada, en Faq-mac nos explican en detalle qué son y cómo funcionan.
  • La última aplicación de esta semana es Coda, este increíble editor multilenguaje es seguramente el mejor tanto en macOS como en iOS. Desde que lo conozco no he utilizado otro para "picar codigo" de páginas web. Pablo Asekas de MacSfera ha realizado un detallado repaso a la aplicación.
  • Para finalizar echa un vistazo al último timo que esta circulando por WhatsApp, al parecer hay gente que piensa que les van a regalar cuentas premium de Spotify. Obviamente es mentira y nuestros compañeros de Genbeta te lo explican.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio