Compartir
Publicidad

Ya disponible Swift Playgrounds 2.0, con soporte para suscripciones

Ya disponible Swift Playgrounds 2.0, con soporte para suscripciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple no se ha olvidado de sus esfuerzos para que los niños aprendan a programar tras el lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Junto con la beta de iOS 11.3 ha llegado Swift Playgrounds 2.0, la aplicación con la que los estudiantes pueden aprender los pilares básicos de la programación mediante juegos y actividades.

La novedad más importante es, sin duda, la posibilidad de suscribirnos a cualquier proveedor de actividades o playgrounds para aprender programación. Sí, incluyendo a terceros además de cualquier contenido que ofrezca Apple. Los primeros ejemplos de esta integración vienen en forma de nuevos robots aportados por IBM y TJBot.

Mejoras en la interfaz y en el acceso a contenidos

Swift Playgrounds Wwdc Photo

Además, también tenemos una nueva galería de contenido para poder navegar por todas esas suscripciones fácilmente. También hay un nuevo acceso directo a toda la documentación de iOS en la sección de ayuda, y puedes abrir cualquier archivo de Playgrounds desde la aplicación Archivos.

Puedes descargar Swift Playgrounds 2.0 de forma completamente gratuita desde la App Store. Aunque se haya lanzado junto con la beta de iOS 11.3, es compatible con iOS 10.3 o las versiones posteriores del sistema.

En Applesfera | Swift Playgrounds crece, ahora también se puede programar robots, drones e instrumentos musicales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio