Compartir
Publicidad

Ya pueden descargar la versión oficial de iOS 11.2.5, macOS High Sierra 10.13.3, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2

Ya pueden descargar la versión oficial de iOS 11.2.5, macOS High Sierra 10.13.3, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente llegó el día de actualizar. La compañía de la manzana lanzó oficialmente iOS 11.2.5, macOS High Sierra 10.13.3, tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2 para todos los usuarios. Si ya quieren actualizar sus dispositivos, lo que tienen que hacer es dirigirse a la tienda de aplicaciones correspondiente, y allí encontrarán disponible la nueva versión para descargarla. Si aun no aparece, intenten revisar en un par de horas, pues la actualización está llegando de forma paulatina a todos los usuarios.

Principales novedades de las actualizaciones

Captura De Pantalla 2018 01 23 A La S 1 32 46 P M

Por el momento sabemos que iOS 11.2.5 llega a solucionar el error que permitía que un enlace malicioso congelara la aplicación Mensajes en dispositivos iOS. Hasta la última beta que fue publicada hace algunos días no se habían descubierto más cambios importantes en esta versión de iOS, por lo que es posible que esta actualización se centre en correcciones de errores y mejoras de seguridad, además de la actualización de noticias de Siri (algo que solo estará disponible en Australia, EE.UU y Reino Unido).

macOS

Para el caso de macOS High Sierra, también sabemos que incluirá correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no se abordaron en macOS High Sierra 10.13.2, pero en cuanto instalemos las actualizaciones les iremos contando las novedades que vayamos descubriendo.

Por ahora sabemos que esta versión trae soluciones adicionales para las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown que se descubrieron a principios de enero y se corrigieron inicialmente en macOS High Sierra 10.13.2. Además, también sabemos que la actualización corrige un error que permitía desbloquear el menú del App Store en Preferencias del Sistema con cualquier contraseña.

Las notas de Apple también indican que macOS High Sierra10.13.3 "aborda un problema que podría ocasionar que las conversaciones de Mensajes se enumeren temporalmente fuera de servicio".

Appletv4k

En cuanto a tvOS 11.2.5 tenemos una actualización que se centra en las mejoras de rendimiento y las correcciones de errores, para de esta manera abordar los problemas que se descubrieron tras el lanzamiento de tvOS 11.2 y tvOS 11.2.1.

Finalmente, watchOS 4.2.2 también es una actualización menor que "incluye mejoras y correcciones de errores" de acuerdo a las notas de Apple. Por el momento no hay otros detalles disponibles relacionados con esta versión.

En Applesfera | Apple lanza iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 como actualización de seguridad para mitigar los efectos de la vulnerabilidad Spectre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio