One more thing… autenticación en el HomePod para peticiones personales, la privacidad de los datos médicos y Windows 10 en un M1

One more thing… autenticación en el HomePod para peticiones personales, la privacidad de los datos médicos y Windows 10 en un M1
2 comentarios

Primera semana de 2021, primer One more thing de 2021. Una semana con muchos rumores de nuevos productos, en especial los nuevos iPad Pro que esperamos en marzo y la "confirmación" del Apple Car. Mientras WhatsApp se prepara para ceder sus datos a Facebook y los cargadores se preparan para reducir su tamaño damos comienzo a este one more thing.

  • Empezamos en Hoy en Apple donde nos cuentan qué podemos hacer cuando, tras una petición personal a nuestro HomePod, mini o normal, Siri nos contesta "Tendrás que autenticarte en el iPhone para continuar". Afortunadamente un sencillo ajuste nos permite solucionarlo.
  • En Genbeta nos presentan a Discoverify, un servicio de descubrimiento de música para Spotify que se actualiza diariamente según nuestros gustos.
  • En Xataka se hacen eco de como las autoridades de Singapur dan media vuelta a su promesa de privacidad y cederán los datos recogidos en el contexto de la covid a los cuerpos de seguridad.
  • En Magnet reflexionan sobre cómo se podría solucionar la injusta remuneración que algunos servicios de streaming pagan a los creadores de contenido.
  • En el canal de YouTube de 9To5Mac encontramos una review del soporte para coches de Belkin en el que podemos sujetar magnéticamente nuestro iPhone 12.
  • Y para terminar, en el mismo canal, nos explican cómo ejecutar Windows 10 en nuestro Mac con procesador M1.
Temas
Inicio