Compartir
Publicidad

One more thing... Dropbox seguro, youtubers españolas y HomeKit para todos

One more thing... Dropbox seguro, youtubers españolas y HomeKit para todos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cielos santo, qué calor! Si la semana pasada Madrid se ahogaba en una tromba de agua, esta nos estamos achicharrando. Pero eso no impide nuestra habitual recopilación One more thing de Applesfera. Hemos seleccionado los mejores enlaces de la semana, donde encontraréis noticias y artículos tan útiles como interesantes. Empecemos:

  • Faq-Mac viene a rescatarnos de la manera menos segura de compartir archivos en Dropbox. En este tutorial aprenderemos a hacerlo como debe ser.
  • En Howpple nos enseñan cómo ver el mapa de nuestros entrenamientos con el Apple Watch. Pero ojo: necesitarás un Apple Watch Series 2 para poder rastrear tus movimientos a lo largo del mapa.
  • Nuestro Javier Lacort ha publicado un reportaje completísimo sobre el día a día de las youtubers de tecnología en Xataka. Un artículo para leer con tiempo y calma.
  • Si estabas esperando la llegada de los descuentos educativos de Apple, en Soydemac nos informan de su aterrizaje en EEUU. Mejores precios y regalos que aún están por definir en España y muchos otros países.
  • Mixx.io es un podcast y newsletter que te mantiene al día de lo que ocurre en el mundo tecnológico. El episodio titulado Los últimos de Redmond nos pone en contexto de la debacle de Windows Phone diez años después del aniversario del primer iPhone.
  • ¿Sabías que es posible utilizar con HomeKit accesorios que no son compatibles a priori? Marc Alonso te lo explica en este mega-tutorial paso a paso.
  • Esta va por Vertu, el fabricante de teléfonos ridículamente caros e inaccesibles. Acaba de anunciar su bancarrota y ha cerrado su fábrica en Reino Unido. Hay que decir que su propuesta iba más allá de materiales exóticos e iba asociada a una serie de servicios muy exclusivos.

Eso es todo por esta semana. Aprovechamos para recordar que podéis mandarnos enlaces y artículos interesantes a través del formulario de contacto de Applesfera o, mejor aún, contactando por Twitter con uno de nosotros directamente. ¡Hasta la semana que viene!

En Applesfera | One more thing.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos