Compartir
Publicidad

One more thing... el futuro del HomePod, soportes VESA para los Mac y varias aplicaciones y consejos más

One more thing... el futuro del HomePod, soportes VESA para los Mac y varias aplicaciones y consejos más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finaliza la semana, finaliza el mes y finaliza también el año. Estamos en el último sábado de 2017 y como no podía ser de otra forma, vamos con nuestro One more thing. En esta semana entre Navidad y Año Nuevo han acontecido una serie de temas relacionados con Apple, además de la polémica de las batería degradadas y el rendimiento de los iPhone. Hemos recopilado algunos de esos temas interesantes de la blogosfera.

  • Apple decidió atrasar el lanzamiento del HomePod para principios de 2018, por lo que no ha aprovechado el tirón de la Navidad. Y la cuota de Alexa y Google parece ser que cada vez es mayor, según un estudio recogido en Soy de Mac, el HomePod de Apple no dominará el mercado, soy escéptico ante tal afirmación.
Homepod Apple Nuevas Funciones Desveladas
  • Esta semana ha salido a la luz un dato curioso, como bieen sabrás, las compras de un plan En familia de iCloud las tiene que autorizar un usuario mayor. Pues parece ser que esa autorización no se puede hacer con Face ID. Nos lo cuentan en Apple5x1 con más detalle.
  • Una de mis aplicaciones favoritas en el Apple Watch es Workouts++. Gracias a ella podemos visualizar y gestionar nuestras actividades de forma rápida y con la información personalizada. La app se ha actualizado recientemente y en ActualdiadiPhone tienen las novedades.
Workouts
  • Desde iPadizate nos hablan de Telegram X, un cliente de Telegram con varias funciones extra que a muchos les está encantando. ¿Será por su modo oscuro? En mi caso siempre prefiero apostar por las apps oficiales, pero puedes darle una oportunidad.
  • ¿Conoces los soportes VESA para pantallas? Esos brazos articulados que nos permiten mover el monitor, el Mac o la televisión a nuestro antojo. Si te has planteado instalar uno para tu iMac deberías echar un vistazo a los consejos y aclaraciones de Carlos Burgues en Faq-Mac. Ten en cuenta que básicamente tu iMac de varios miles de euros estará suspendido de un brazo, si no es el adecuado o no está instalado correctamente...
  • En Hablando de Manzanas nos traen un truco muy rápido y sencillo pero extremadamente útil: cómo forzar el cierre de una aplicación en watchOS. Uno de esos trucos que siempre se te olvida cuando te hace falta.
  • Para finalizar nuestros compañeros de Xataka nos hablan del sistema operativo del mítico Apple Lisa. En 2018 será de código libre y a disposición de todos los usuarios. Ideal para echar un vistazo y probar cómo era la experiencia hace varias décadas.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos