Compartir
Publicidad

One More Thing, lanzamientos explosivos, iPhone para hacer ejercicio, Fusion Drive y más

One More Thing, lanzamientos explosivos, iPhone para hacer ejercicio, Fusion Drive y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sábado, día de darle un buen repaso a la blogosfera maquera en español para repasar así lo mejor de las noticias relacionadas con Apple. Una semana después de la llegada del iPad Air a nuestras manos, y esperando todavía el iPad mini con pantalla retina, vamos a ver nuestro One More Thing semanal.

  • Que los lanzamientos de Apple sean explosivos desde el punto de vista figurado es una cosa. Que lo sean físicamente es otro cantar. En Applesencia nos cuentan que uno de los iPad que tenían en exposición ha explosionado en una tienda Vodafone de Australia.
  • En EsferaiPhone nos hablan de la convergencia de la tecnología digital y la educación, algo de lo que en los próximos años oiremos hablar cada vez más. Y es que no es lo mismo estudiar en un libro o hacerlo en un dispositivo multimedia como puede ser un iPad. En concreto nos hablan de la gestión digital en el aula para profesores desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

  • ¿Te gustaría saber cuál es la compañía más valiosa del mundo según la prestigiosa revista Forbes? Bueno, si hablamos aquí de ello te debería dar una buena pista de cuál es la empresa que según Forbes está por delante de Microsoft, Coca Cola, IBM y Google este año. Nos lo cuentan en ipadizate.

  • La Keynote del pasado día 10 de septiembre nos trajo múltiples novedades respecto al hardware que trae consigo el nuevo iPhone, como el coprocesador M7 que recoge todos los datos de nuestra actividad física. Desde esta semana ya está disponible la aplicación de Nike para el iPhone, llamada Nike + Move, con lo que los que tengáis un iPhone 5S tenéis además un cuantificador de actividad física en vuestro bolsillo. Podéis leer más sobre ello en iPordelante.

  • Faq-Mac ha publicado en la iBooks Store el primero de una serie de cuadernos técnicos. El primero de ellos trata sobre Fusion Drive, la tecnología de almacenamiento que Apple introdujo en 2012 en algunos modelos de ordenadores y que combina el uso de un disco duro tradicional con el de un disco duro de estado sólido.

  • A lo mejor quieres seguir aprendiendo cosas sobre Mavericks, el nuevo sistema operativo de Apple, y todo lo que este ofrece. En pacmac han publicado una sección nueva dedicada a Mavericks en la que podéis encontrar bastante información.

Y hasta aquí el One More Thing de esta semana. Recordad que el formulario de contacto oficial está a vuestra disposición para que nos podáis enviar todo lo que veáis interesante. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio