Compartir
Publicidad
One more thing: MMORPGs, actualizaciones problemáticas y Touch ID sofocados
General

One more thing: MMORPGs, actualizaciones problemáticas y Touch ID sofocados

Publicidad
Publicidad

Tómate un descanso de tanto Apple Music y descubre la actualidad manzanera a través de las publicaciones más interesantes que hemos visto por la red en el resto de medios de habla hispana. Bienvenidos a nuestro One more thing...

  • Comenzamos con un tema muy serio: bromas con Siri que no tienen ninguna gracia. Nos lo cuentan desde Faq-Mac.
  • Con la llegada del verano muchos de vosotros disfrutareis de unas merecidas vacaciones así que sios gustan los MMORPG, no podéis perderos esta lista con los 5 mejores juegos de este tipo para iPad elaborada por los chicos de Applesencia.
  • Cómo desactivar Force Touch en el MacBook. Así, sin piedad. Estos de TodoAppleBlog no saben lo mucho que se esfuerza el pobre.
  • En ActualidadWatch nos hablan de DataMan, una app con la que podemos controlar el consumo de datos desde nuestro reloj inteligente, algo muy útil si piensas aprovechar al máximo los tres meses de prueba de Apple Music estés donde estés.
  • Por algún motivo extraño, pese a llevar meses en pruebas y no haber experimentado ningún problema con las betas, el lanzamiento de las actualizaciones de OS X Yosemite 10.10.4 e iTunes 12.2 ha resultado algo accidentada, quedándose congelada la Mac App Store o solicitándonos una y otra vez que instalásemos esta. A estas alturas probablemente ya se os haya solucionado solo, pero por si las moscas, en iOSXtreme ofrecen una solución.
  • En Applelizados nos descubren una patente con la que la manzana podría facilitar las transacciones personales a través de Apple Pay entre dos dispositivos cercanos. Aplicado al Apple Watch será tan sencillo como cerrar el acuerdo con un buen apretón de manos.
  • ¡Ja! ¿Creíais que de verdad os ibais a escapar sin algún artículo relacionado con Apple Music? Ilusos... PacMac nos ofrecen su opinión personal sobre el nuevo servicio de la manzana y las pistas que (quizás) nos ofrece sobre to que está por venir. Por no es lo único interesante que tienen que contarnos. ¿Problemas con el Touch ID tras la llegada del calor? Quizás este sea el problema.

Hasta aquí el One More Thing de esta semana. Recordaros que si queréis hacernos llegar algún artículo siempre lo podéis hacer desde el formulario de contacto de nuestra página. Nosotros nos reímos del calor y la semana que viene volveremos a estar al pie del cañón para traéros nuevos artículos.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio