Compartir
Publicidad

One more thing... obsolescencia programada, realidad virtual en Apple y AirPods incluidos en los iPhone

One more thing... obsolescencia programada, realidad virtual en Apple y AirPods incluidos en los iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humedad y calor, eso es lo que tenemos en España ahora mismo. Estamos ya en pleno verano, y a partir de aquí las noticias de Apple se van a centrar en los rumores que tendremos para el iPhone que aparecerá en septiembre. Pero eso no significa que no vaya a haber otras cosas de las que hablar.

Y para muestra un botón: aquí tienes nuestra recopilación One More Thing con la que echar un ojo a algunas de las noticias más interesantes que han circulado por los medios especializados. Ahí va un poco de lectura para los que ya estéis de vacaciones.

  • Desde Faq-Mac leemos que tres desarrolladores de Apple se han unido a la WebVR Community Group, algo que señala de nuevo el interés de la compañía para esta tecnología.
  • En TodoAppleBlog nos refrescan la memoria sobre algo importante para aquellos Macs que usen varias personas: los tipos de cuenta de usuario de macOS.
  • Si tu dispositivo iOS no tiene True Tone y quieres ajustar sus colores más brillantes para que no molesten demasiado, en Applesencia te explican cómo conseguirlo a través de los ajustes.
  • En iPadizate han querido ser optimistas y nos cuentan por qué creen que los AirPods pueden llegar a estar incluidos dentro del próximo iPhone.
  • Álex Barredo comenta en su podcast mixx.io acerca del rumor que habla de un iPhone sin botones. Una buena y breve pieza para escuchar siquieres contrastar opiniones.
  • Nuestros compañeros de Xataka hablan sobre un tema que afecta de lleno a Apple: los planes de la Unión Europea para tratar la obsolescencia programada.
  • Terminamos en SoydeMac, donde nos muestran un vídeo donde cambian la unidad SSD del modelo sin Touch Bar del nuevo MacBook Pro. Cuidado, sólo para las manos más expertas.

Y hasta aquí nuestra lista de esta semana. Recuerda que tú mismo puedes proponer enlaces para que se incluyan en esta sección si nos los mandas a nuestro formulario de contacto, abierto para todos. ¡Muchas gracias por participar y nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos