Publicidad

One more thing... oír cuando nuestro Mac carga, la magia de Apple se ha ido y más WWDC
General

One more thing... oír cuando nuestro Mac carga, la magia de Apple se ha ido y más WWDC

Esta semana ha estado cargada de novedades gracias a la WWDC 2015, así que la resaca empieza a aparecer, por supuesto también los análisis, las cosas ocultas y una que otra novedad respecto a lo que presentó Apple. Pero como cada semana tenemos nuestra recopilación de noticias que han surgido dentro de la blogosfera hispana, así que no se hable (o escriba) más, pónganse cómodos y demos un repaso a lo ocurrido esta semana.

  • Arrancamos con una interesante reflexión en Descubre Apple acerca de los cambios que ha habido en Apple desde la llegada de Tim Cook, donde se cuestionan si es que la compañía ha perdido la magia.
  • En Actualidad Watch nos informan que muy probablemente el precio de Apple Music no sea el mismo en todos los países, por lo que algunas regiones tendrían acceso al nuevo servicio pero a un precio inferior.
  • Por supuesto el contenido proveniente de la WWDC sigue apareciendo y en iOSXtreme nos traen una útil lista de algunas aplicaciones que no funcionan en en la primera beta de iOS 9, ideal para esos valientes que quieren probar el nuevo operativo móvil.
  • Una de las novedades que más llamó la atención de iOS 9 es la variante de funciones que llegarán al iPad, siendo la nueva multitarea y la pantalla dividida dos de las más atractivas, en iPaderos nos explican a detalle cómo son estas nuevas funciones.
  • Por otro lado en PacMac nos explican como quedará situado iTunes Match ante la llegada de Apple Music, ¿dónde queda nuestra música? ¿el servicio continuará funcionando?.
  • Descansado un poco de la WWDC también tenemos un interesante análisis de GoEuro, una app para iPhone que nos ayudará a comprar billetes de tren, autobús o avión, de forma rápida y económica, nos lo cuentan en Applesencia.
  • Cada vez que conectamos nuestro iPhone o iPad a la corriente eléctrica recibimos un pequeño aviso sonoro de que la batería ha empezado a cargarse, pero ¿por qué no sucede lo mismo en el Mac?, precisamente es el pequeño truco que nos traen los chicos de Me cambio a Mac.
  • Por último, si por alguna razón estuviste encerrado en una cueva y no te enteraste de nada de lo que presentó Apple, te dejamos con un bonito y útil vídeo que resume en cuatro minutos todo lo que Apple anunció en la keynote de apertura de la WWDC 2015 el pasado lunes.

Como siempre, muchas gracias a todos los que nos enviaron sus colaboraciones a lo largo de la semana. El siguiente sábado regresaremos con otra recopilación de cosas interesantes que ocurren dentro del mundo Apple. No olviden enviar sus propuestas a través de nuestro formulario de contacto. ¡Buen finde!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios