Compartir
Publicidad
Publicidad
One More Thing… organizar mejor el Finder, volver al WhatsApp de antes y lo que gastamos en apps
General

One More Thing… organizar mejor el Finder, volver al WhatsApp de antes y lo que gastamos en apps

Publicidad
Publicidad

Como cada sábado, es momento de hacer un repaso a lo que ha dado de sí esta semana en los medios relacionados con Apple y su actualidad. Una semana tranquila y relajada antes del MWC 2017 y la supuesta keynote de marzo de Apple, por lo que se avecinan cosas interesantes. Mientras tanto, podemos echar un vistazo a lo que nos hemos perdido estos últimos días. Empieza el One More Thing.

  • Los nuevos Estados de WhatsApp son de lo más interesantes y de hecho puedes consultar nuestra guía para sacarles todo el provecho. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan los cambios, y para estas personas WhatsApp tiene la solución definitiva: WhatsApp Taglines. En Applesencia nos cuenta más detalles de cómo la app piensa recuperar los antiguos estados de WhatsApp.
WhatsApp
  • ¿Eres de los que acumula cientos de archivos e ítems en la Papelera de reciclaje? No te preocupes, si siempre te olvidas de ir borrando y limpiando la papelera, hay una opción en las Preferencias del Finder que lo hará por ti. En iOSMac te cuentan cómo activarlo.

  • La Touch Bar con Safari está mu bien, sí, pero muchas personas siguen utilizando Chrome en su MacBook Pro con Touch Bar. Si eres una de estas personas estás de enhorabuena, porque según nos indican en Soy de Mac, Google incorporará la Touch Bar en su Chrome dentro de poco, así lo indica la última beta.

Chorme
  • Una nueva estadística de consumo nos muestra cómo el usuario medio se ha gastado en la App Store durante 2016 una media de 40 dólares en aplicaciones. Como es obvio, de estos 40 dólares la mayoría se han ido en juegos. El estudio cubre tan solo Estados Unidos, pero que no te sorprenda que en España sean datos muy similares. Tienes más detalles sobre ello en ActualidadWatch.
  • Linea es una nueva app de dibujo creada por los desarrolladores de Twiterrific. Está hecha para funcional y poner las cosas de lo más fácil posible al usuario. Ahora, tal y como nos cuentan en ActualdiadiPhone, se ha actualizado con nuevas funciones para el Apple Pencil.
Linea
  • ¿Comprarías un iPad si fuese compatible con el ratón? Es la pregunta que nos hacen en iPadizate al respecto de la tablet de Apple. Siendo iOS como es en los iPad Pro, desde luego una renovación le hace falta, e incluir compatibilidad con el ratón no sería mala idea.
  • Por último, acabamos esta recopilación un un pequeño truco de Faq-Mac para colorear las carpetas en el Finder. Una sencilla y útil forma de ver mejor y categorizar nuestros archivos en el Finder.

En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos