Compartir
Publicidad

One More Thing... Pokémon Go llega al Apple Watch y cómo emparejar los AirPods en otros dispositivos

One More Thing... Pokémon Go llega al Apple Watch y cómo emparejar los AirPods en otros dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se nos va el año entre los dedos y esta noche en muchos hogares, para los que se hayan portado bien, habrá alguna sorpresita debajo del árbol. El resto tendrá que esperar a Sus Majestades los Reyes mientas echamos un vistazo a lo mejor de la semana en la blogosfera en español. Vamos con ello.

* Si hay un producto que está en boca de todo el mundo ahora mismo son los AirPods, y aunque si bien es cierto que estos auriculares se aprovechan al máximo conectados al iPhone, también pueden conectarse a otros dispositivos y en Applesencia nos cuentan cómo hacerlo.

  • En EsferaiPhone nos recuerdan la llegada de Pokémon Go al Apple Watch, muy esperada por cierto, gracias a la cual podrás cazar Pokémons en la pantalla de tu reloj (si es que todavía te dura la fiebre).

  • Llegan por fin los Apple Watch reacondicionados tal y como podemos leer en Actualidad Watch, lo que sucede es que parece que únicamente se pueden adquirir en Estados Unidos en esta condición y a un precio, lógicamente, mucho más atractivo.

  • iOSMac revive un apasionante rumor que trata de la carga inalámbrica que Apple podría estar preparando con Energous. Ojalá lo veamos pronto porque como recordarás, el rumor se refería a una carga en la que no era necesario el contacto.

  • Hipertextual nos invita a repasar las que han sido, según su criterio, las mejores aplicaciones del año, uno de esos listados que siempre viene bien repasar para descubrir nuevas apps que no conocíamos y nos puedan ayudar.

Cerramos este listado deseándote todo lo mejor esta noche en compañía de los tuyos y unas muy felices fiestas. Si has recibido algún regalo relacionado con la marca de la manzana, esperamos que compartas tus impresiones con nosotros.

Feliz Navidad.

En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos