Compartir
Publicidad
One more thing: ¿Qué es el Jailbreak?, Steve Jobs llamando a HP y la odisea de tener iOS 9
General

One more thing: ¿Qué es el Jailbreak?, Steve Jobs llamando a HP y la odisea de tener iOS 9

Publicidad
Publicidad

Semana de lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, bueno, en algunos países, porque en España y México aún tenemos que esperar un poco más. Así que mientras tanto, podemos disfrutar este fin de semana dando un repaso a los temas más interesantes, que han surgido a lo largo de la blogosfera hispana con enfoque en el mundo de Apple.

Así que preparemos un café y abriguémonos bien, porque al menos en México, el día ha iniciado frío y lluvioso.

  • Un nuevo blog se estrena en nuestra recopilación semanal, en Foro de Apple nos explican de una forma clara y concisa, qué es el Jailbreak, así como sus ventajas y desventajas.
  • Una de las apps más interesantes y completas dentro de Apple Watch, es "Actividad", con la que podremos conocer cuánto nos hemos movido a lo largo del día, semana o mes, y en PacMac hacen un repaso a fondo de ella.
  • Hace unas semanas, Apple presentó en exclusiva para su iPad Pro el Apple Pencil, una interesante solución para aprovechar el tamaño y nuevas características en este iPad. Pero para los que no tenemos (aún) un iPad Pro, existe una buena variedad de stylus, como el Adonit Jot Touch que analizan a fondo en iOSMac.
  • Siempre es fascinante conocer parte de la historia de Steve Jobs, y nunca nos cansaremos de conocer nuevas o viejas anécdotas del fundador de Apple. En esta ocasión, en iPaderos nos cuentan de cuando un joven Steve Jobs de sólo 13 años, decidió llamar al fundador de HP.
  • Si por alguna razón, necesitas reiniciar tu Mac en modo seguro y no tienes acceso al teclado, desde Faq-Mac nos explican como hacerlo de una forma sencilla.
  • La llegada de iOS 9 nuevamente trajo problemas a algunos usuarios, sobre todo problemas de instalación, y en MacSfera nos cuentan todo el proceso que tuvieron pasar para poder instalar iOS 9.
  • Para cerrar, nuestros compañeros en Xataka han analizado la nueva versión del operativo del Apple Watch, watchOS 2 ya está entre nosotros y esto significa que el reloj de Apple ha ganado nuevas funciones, así como un mejor desempeño y consumo de energía más eficiente.

Gracias a todos por participar. Les recordamos que nuestro formulario de contacto está disponible para que envíen sus sugerencias y hagan su aporte a esta sección cada semana. ¡Buen finde y hasta la próxima!.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio