Publicidad

One more thing... renovaciones, teclados mecánicos e impresiones del MacBook Pro de 16 pulgadas

One more thing... renovaciones, teclados mecánicos e impresiones del MacBook Pro de 16 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Normalmente a estas alturas del año no solemos esperar ninguna novedad más de Apple hasta el año que viene, pero este 2019 está siendo diferente. Estamos a la espera de que se lancen esos rumoreados AirTags, y además tenemos una keynote inaudita relacionada con la App Store el 2 de diciembre.

Mientras esperamos, y como cada sábado, veamos qué es lo que nos llega desde otros medios cercanos y lejanos. Empezamos una semana más nuestra lista One More Thing.

  • Esta semana hemos estado de gala ya que se han presentado los Premios Xataka 2019, y Apple ha arrasado con muchas de las primeras categorías. Aquí tenéis la gala al completo para que lo comprobéis por vosotros mismos:
  • En 9to5Mac han echado un vistazo al Keychron v2, que consideran el mejor teclado mecánico compacto que puedes comprar para un Mac ahora mismo. Es inalámbrico y lleva las teclas MX Brown:
  • Matthew Casinelli nos enseña cómo podemos regular automáticamente el volumen con el que Siri te responde desde el HomePod.
  • En Espinof informan de cómo Apple ha renovado la serie de M. Night Shyalaman 'Servant' para una segunda temporada, antes incluso de que hayan empezado a emitir la primera.
  • Rene Ritchie nos da su opinión después de probar el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas:
  • También puedes ver las opiniones que tienen otros youtubers del mismo dispositivo, como es el caso de Jonathan Morrison y Dave Lee. Y ojo a lo que dicen en The Verge, calificándolo como el portátil de Apple que debes comprar si llevas tiempo esperando a hacerlo.
  • Terminamos en Loop Insight, desde donde reflejan que Apple ha retirado todos los comentarios y reseñas de su tienda online oficial.

Antes de irnos, os recordamos que tenemos un podcast diario llamado Loop Infinito en el que tratamos brevemente la actualidad de Apple y de sus rivales. Os dejamos con el episodio más reciente, en el que hablamos de la serie The Morning Show presente en Apple TV+:

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir