Publicidad

One more thing... Trucos, Siri, Jobs y correas de terceros para Apple Watch
General

One more thing... Trucos, Siri, Jobs y correas de terceros para Apple Watch

Publicidad

Publicidad

El sábado no sólo inaugura de forma oficial la llegada del fin de semana, sino también significa que es momento de nuestra recopilación semanal de lo ocurrido dentro de la blogosfera hispana. Ideal para estos días de tranquilidad, ya que como ha ocurrido en otros años, estamos en una especie de calma antes de la tormenta, porque como sabemos, septiembre es el mes de los anuncios grandes de Apple y por ello empiezan a surgir los rumores y las filtraciones.

Así que descansemos y disfrutemos de este fin de semana de verano, leyendo los siguientes enlaces:

  • Todos seguramente hemos estado ante la situación de querer conocer cuál es la ruta de algún archivo en nuestro Mac, y precisamente es lo que nos cuentan desde Descubre Apple, con dos sencillas formas de hacerlo
  • Seguimos con los trucos, y en esta ocasión en iOSXtreme nos enseñan una forma de mostrar fotos a alguien sin darle acceso al carrete, algo muy útil, ya que es muy común que tengamos fotografías que simplemente no queremos que otras personas vean.
  • Vamos con otro y sencillo truco. En Pac Mac nos explican cómo convertir una imagen a blanco y negro de una forma sencilla y sin complicaciones, gracias a la app de Vista Previa incluida en nuestro Mac.
  • Pasemos ahora a un interesante tema y reflexión por parte de iPaderos, quienes nos cuentan la situación actual del pleito que tiene Google con Oracle por Java en sus dispositivos Android, pero lo interesante es que nos explican cómo puede afectar esto a Apple y iOS.
  • El famoso asistente personal de iOS tiene miles de secretos y desde Applesencia nos cuentan cinco utilidades de Siri que tal vez no conocíamos.
  • Ahora pasemos al Apple Watch, ya que en Actualidad Watch nos traen una interesante lista de correas de terceros para nuestro reloj.
  • Pasan los años y seguimos viendo como Steve Jobs forma parte importante no sólo de Apple, sino también del mundo de los negocios. Y durante esta semana salía a la luz una de las estrategias más interesantes para el éxito de Jobs: decir que no a 1000 cosas. Nos lo cuentan en iOS Mac.

Gracias a todos por participar. Les recordamos que nuestro formulario de contacto está disponible para que envíen sus sugerencias y hagan su aporte a esta sección cada semana. ¡Buen finde y hasta la próxima!.

En Applesfera | One more thing...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios