Compartir
Publicidad

Para el Día del Padre regala un llavero cargador de iPhone: Cazando Gangas

Para el Día del Padre regala un llavero cargador de iPhone: Cazando Gangas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes y como siempre, en Applesfera les compartimos un listado de las mejores gangas del momento en materia de tecnología. En esta oportunidad hemos decidido recomendarles algunas gangas que podrían ser útiles para regalarle a sus padres el próximo 19 de marzo (y en Compradicción tienen varias ideas de última hora), así que sin más preámbulo, bienvenidos.

  • Empezamos el conteo con algunos descuentos interesantes en materia de móviles. En Media Markt el iPhone 6 de 32GB de almacenamiento tiene un precio especial de 348 euros por tiempo limitado.
  • En este mismo comercio encontramos un iPad de 9,7 pulgadas con conectividad WiFi y 32GB de almacenamiento a un precio de 349 euros.
  • En el campo de ordenadores, en Microgestio encontramos un MacBook de 12 pulgadas 1.2GHz y 512GB a un precio de 1.349 euros.
  • Pero si tu padre es todo un deportista, el Apple Watch Nike + también tiene un descuento importante en Microgestio, por lo que el smartwatch tiene un precio final de 299 euros.
  • Un accesorio nunca será mala opción, y menos si ayuda a mejorar la duración de batería del teléfono. Por eso, les contamos que en Macnificos las fundas Mophie Juice Pack Air con batería de 2.420mAh tienen el 70% de descuento y cuestan 29,99 euros.
  • Por otro lado, como les contamos hace algunas horas, existen varios productos de Apple que están en descuento. En Amazon, por ejemplo, el iPhone 8 de 64 GB tiene un precio de 669 euros en vez de los 809 euros oficiales. O el iPhone SE de 32 GB por 293 euros cuando oficialmente cuesta 419 euros.

Llaveros del Día del Padre para cargar el iPhone

Llavero Regalo Dia Del Padre
  • Como les estaba comentando, muchas veces la falta de batería en el smartphone se convierte en un dolor de cabeza para más de un padre. Por eso, en Amazon encontramos varias opciones para regalar en el Día del Padre llaveros para cargar el iPhone. Uno de ellos es este de dodocool, un accesorio MFi del programa oficial de Apple y compatible con iPhone X 8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6s Plus o iPhone 6/6s, y que tiene un cómodo precio de 10,99 euros.
  • Por otra parte encontramos un llavero cargador USB en plástico muy similar a unas llaves de coche, que se abre y cierra de manera compacta. Su precio es de 16,99 euros y también es del programa oficial de Apple.
  • De igual manera, si se encuentran sin un cable Lightning pero hay algún usuario Android con su cargador, pueden utilizar este adaptador Micro-USB a Lightning. Es del programa oficial de Apple y cuesta 16,99 euros, su diminuta forma encaja en cualquier llavero.

No olvidemos las aplicaciones

  • Si no tienes mucho dinero, regalar una buena app a papá puede ser una excelente opción. Esta semana está en descuento la app Stephen Hawking's Pocket Universe, que nos cuenta todo lo que queremos saber acerca de las teorías de Hawking. Por lo anterior, el precio actual es de 3,49 euros.
  • Las utilidades de iOS siempre vienen bien y a veces, la calculadora de serie no es suficiente. Pueden encontrar Calculator Elite Pro con un ligero descuento por 2,29 euros.
  • También hay una app para Mac muy interesante. Se trata de Yoink, una app muy popular que mejora el drag & drop de macOS y lo simplifica. Está disponible con una rebaja por 5,49 euros.

En Applesfera | Cazando Gangas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio