Compartir
Publicidad

Passpack Desktop, gestiona tus contraseñas desde tu Mac

Passpack Desktop, gestiona tus contraseñas desde tu Mac
11 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos hablado en Applesfera de este gestor de contraseñas online. En pleno auge de la Web 2.0 en la que nos encontramos, cada vez es mayor el número de contraseñas que manejamos en el día a día. Apple ya nos ofrece aplicaciones para ello integradas en el mismo sistema, pero no siempre tenemos nuestro Mac a mano y disponer de todas mis contraseñas en la nube me resulta imprescindible.

Los chicos de Passpack han lanzado una aplicación basada en Adobe Air para gestionar tus contraseñas desde el escritorio del Mac. El programa te permite funcionar de manera local, pero su principal interés radica en que se puede sincronizar con una cuenta online. El programa te permitirá acceder a todos los servicios ya ofrecidos por Passpack online. Podremos vincular las contraseñas a una dirección de correo o URL, serán encriptadas, clasificadas con etiquetas y con notas explicativas.

Se que a muchos de vosotros les aterra la idea de subir su contraseñas a la nube, pero debemos cambiar estas mentalidades, puesto que por ejemplo, desde el mismo Passpack te aseguran que si olvidas tu frase clave, les será imposible recuperar ningún dato tuyo. Conviene tenerles presente si te interesan este tipo de servicios, puesto que prometen lanzar portal para dispositivos móviles y Widgets para Mac OS X.

Más información | Passpack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio