Ya podemos utilizar la configuración familiar del Apple Watch con Movistar en España por 7,50 euros al mes

Ya podemos utilizar la configuración familiar del Apple Watch con Movistar en España por 7,50 euros al mes
8 comentarios

Movistar acaba de anunciar un plan con el que ya podemos utilizar los servicios de la operadora para utilizar un Apple Watch celular en modo de configuración familiar. El plan, que tiene un coste de 7,50 euros al mes, nos permite configurar más de un Apple Watch en nuestro mismo iPhone para los más pequeños o los más mayores de la familia.

Un vistazo a…
Apple Watch Series 6, análisis: El SMARTWATCH PERFECTO para usuarios EXIGENTES

Hasta 5 relojes para hijos y mayores

Apple Watch Series 6 Aluminum Blue Share Watchface Messages 09152020 Inline Jpg Large 2x

El modo de configuración familiar del Apple Watch nos permite usar nuestro iPhone para configurar un reloj para un miembro de nuestra familia que no disponga de él. Gracias a este sistema nuestros hijos, por ejemplo, pueden utilizar el Apple Watch con su propia Apple ID para comunicarse con nosotros sin tener que tener su propio iPhone.

La conexión a internet del Apple Watch se realiza mediante conexión celular, por lo que solo los Apple Watch con esta característica son compatibles con el modo. Además necesitamos contratar un plan compatible en una operadora compatible, justo el plan que acaba de anunciar Movistar.

Bajo el nombre de "línea M" de Movistar, esta tarifa de 7,50 euros al mes incluye hasta 5GB de internet mediante datos móviles y hasta 50 minutos de llamadas. Lo cierto es que el Apple Watch optimiza mucho la conexión de datos, por lo que 5GB parecen más que suficientes para el uso en el día a día. En cuanto a los 50 minutos de llamadas, parece una cantidad más bien moderada, veremos si en un futuro se plantean tarifas con más minutaje.

Movistar también ha anunciado que próximamente ofrecerá la posibilidad de configurar en el Apple Watch cualquier línea de Movistar de contrato que tengamos disponible, siempre que tanto la línea del iPhone como la del Apple Watch sean del mismo titular. Gracias a este movimiento la posibilidad de utilizar nuestro Apple Watch como substituto del teléfono en algunas circunstancias y para algunos miembros de la familia se vuelve una interesante alternativa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio