Publicidad

El popular cliente de correo Edison Mail lanzará su propio servicio de correo

El popular cliente de correo Edison Mail lanzará su propio servicio de correo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En general la mayoría de apps centradas en el correo electrónico que vemos en el App Store se centran en ser clientes de los servicios existentes. ¿Por qué? Porque entre Apple, Google y Microsoft, que además son gratuitos, el panorama parece bastante cubierto y, sin embargo, desde Edison Mail presentarán un nuevo servicio: OnMail

Un servicio con una reinterpretación del correo

Funciones

OnMail hará su aparición a lo largo de este verano y podemos registrarnos para un acceso temprano en onmail.com. La aproximación al correo electrónico de este nuevo servicio, aunque no es exactamente nueva, ofrece un cambio de concepto de lo más interesante: deberemos dar permiso a las personas para que nos envíen correos.

La situación con el correo electrónico ha cambiado mucho desde sus inicios. A día de hoy la cantidad de spam que recibimos es menos y se reduce, sobre todo, a newsletters, ofertas de compras e información que no hemos solicitado. La gran mayoría de estos servicios ofrecen una opción para desuscribirnos pero, a parte del tiempo que tenemos que dedicar al proceso, no siempre es totalmente efectiva.

OnMail es el único servicio de correo electrónico diseñado para la forma en que vives tu vida hoy en 2020. Ofrece la primera característica de control de permisos inventada por Edison para asegurar que tu bandeja de entrada sea tu bandeja de entrada. Tú decides quién entra y quién recibe tu atención. Detenemos el spam antes de que entre en tu bandeja de entrada para que tu bandeja de entrada se mantenga limpia.

Como ya hemos mencionado, este concepto ya existe en algunos servicios, por ejemplo el panel de control cPanel permite activar este sistema para cuentas autoalojadas, sin embargo su llegada al gran público puede traer cambios interesantes en el correo electrónico.

El nuevo servicio, además, ofrecerá un sistema de búsqueda avanzado y otras funciones, como la inclusión de adjuntos de gran tamaño, desactivación de las confirmaciones de lectura sin deshabilitar la carga de imágenes y una mejora en la velocidad de entrega del correo. El servicio se ofrecerá en planes gratuitos y de pago.

Por ahora, y a falta de más datos, solo nos queda esperar al acceso temprano que Edison Software, responsable de la app que lleva su nombre y del futuro servicio, anuncia en su página web. Mientras, una cosa está clara, el correo electrónico sigue siendo fundamental a día de hoy, pero acepta nuevos planteamientos.

Más información | OnMail

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios